1 plaza para Policía Local en Fene mediante oposición

Convocatoria oposición de 1 plaza para Policía Local en el Ayuntamiento de Fene del Ayuntamiento de Fene. Oposiciones Campus Training.

Inicio / Noticias / 1 plaza para Policía Local en Fene mediante oposición

89792356 (1)Se  ha convocado un proceso selectivo de 1 plaza de Policía Local en el Ayuntamiento de Fene ( A Coruña) mediante el sistema de oposición libre.

El plazo de presentación de instancias es de 20 días naturales a partir del 17 de agosto de 2013. El anuncio de esta convocatoria se hizo en el boe nº 196, de 16 de Agosto de 2013. Las bases generales de la convocatoria  aparecen publicadas en el BOP A Coruña nº247, 28 de diciembre de 2012, además de en el tablón de Anuncios del Ayuntamiento, que es donde podrá consultar el resto de la información si le interesa optar a las plazas.

Las instancias se dirigirán a la Alcaldía-Presidencia y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o en cualquiera de los órganos u oficinas previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992.

La instancia se acompañará de la siguiente documentación:

– fotocopia del DNI

– fotocopia compulsada del título de Bachillerato, técnico de formación profesional o equivalente

– fotocopia compulsada de los permisos de conducir de las clases A2 y B con BTP

– declaración jurada de portar armas y utilizarlas si es el caso

– certificado médico

– fotocopia compulsada acreditativa de poseer el Celga 4 o título equivalente, para no realizar el ejercicio de gallego

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán en el Tablón de Anuncios y en el boletín oficial de la provincia.

 

Curso preparatorio oposiciones Policía Local

Campus Training

19 agosto, 2013

Compartir
Archivado en

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en