138 plazas para Policía Nacional mediante convocatoria oposiciones

Convocatoria oposiciones de 4 plazas para Auxiliares Administrativos de la Fundación Municipal de la Mujer del Ayuntamiento de Cádiz.

Inicio / Noticias / 138 plazas para Policía Nacional mediante convocatoria oposiciones

138 plazas para Plazas para ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía

De las plazas citadas:

a)      14 se reservan a militares profesionales de tropa y marinería.

b)      126 serán cubiertas por el procedimiento de oposición libre.

Las 14 plazas reservadas a militares profesionales de tropa y marinería no cubiertas, acrecerán las 126 de oposición libre.

REQUISITOS:

a) Ser español.

b) Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres.

c) Estar en posesión del título de Graduado en ESO o equivalente.

d) Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas.

e) No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, para el ejercicio de funciones públicas.

f) Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B y de la clase A; y la autorización (B.T.P.), antes del 31 de diciembre de 2013.

SOLICITUDES:

La solicitud de admisión se realizará utilizando el modelo de solicitud de admisión a pruebas selectivas de ingreso en el Cuerpo Nacional de Policía (Modelo 790, código de tasa 088), por alguno de los siguientes procedimientos:

a) A través de la sede electrónica del Cuerpo Nacional de Policía http://www.policia.es, eligiendo en «procesos selectivos» la opción «instancias» «Escala Básica» y siguiendo las instrucciones que se le indiquen.

b) A través de la página web http://www.policia.es, rellenando el formulario que se indica en la misma, que permite la cumplimentación automática del modelo 790. Cumplimentados los datos de dicho formulario se descarga el impreso en soporte papel por triplicado («Administración», «interesado» y « entidad colaboradora»).

El original de los tres ejemplares, se presentarán en cualquier entidad bancaria, para hacer efectivo el pago de la tasa dentro del plazo de presentación de solicitudes.

Efectuado el pago, y dentro del plazo, el «ejemplar para la Administración» del modelo 790 de solicitud, firmado por el interesado y con validación del pago de la tasa, deberá presentarse en la División de Formación y Perfeccionamiento o a través de las Comisarías de Policía, Cuarteles de la Guardia Civil, Oficinas de Correos u otras de las referidas en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

PLAZO DE PRESENTACIÓN:

La presentación de la solicitud se realizará en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Desde el 21 de septiembre hasta el 10 de octubre de 2013

Para más información:

http://www.boe.es/boe/dias/2013/09/20/pdfs/BOE-A-2013-9751.pdf

Curso para superar Oposiciones a Policía Nacional

Campus Training

20 Septiembre, 2013

Compartir
Archivado en
Etiquetas

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en