15 Policías Locales en Oviedo mediante turno libre

Convocatoria Oposición de 15 plazas para Policías Locales del Ayuntamiento de Oviedo. Oposiciones Campus Training.

Inicio / Noticias / 15 Policías Locales en Oviedo mediante turno libre

se ha convocado un proceso selectivo de 15 Plazas de Policía Local del Ayuntamiento de Oviedo mediante el sistema de oposición en turno libre. (BOE Nº 74 DE 27/03/2013)

El plazo de presentación de instancias es de 20 días hábiles a partir del 28 de Marzo de 2013; el anuncio de esta convocatoria se hizo en el BOE de 27 de Marzo de 2013.

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán presentar en el Registro del Ayuntamiento o por cualquiera de los medios establecidos en el art. 38.4 de la Ley 30/92, en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente hábil en que se publique extracto de esta convocatoria en el BOE, la siguiente documentación:

La solicitud en modelo oficial que le será facilitada en el Registro General del Ayuntamiento o podrá ser obtenida en la web municipal (www.ayto-oviedo.es).

Fotocopia del DNI.

Documento acreditativo de haber abonado los derechos de participación en las pruebas selectivas.

Certificado médico expedido en impreso oficial.

Declaración de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas.

Preparar oposiciones Policía Local

Campus Training

3 abril, 2013

Compartir
Archivado en

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en