2 plazas para plazas de bombero-conductor en Melilla mediante oposición

Convocatoria Oposiciones de 2 plazas para Plazas de bombero-conductor del servicio de extinción y prevención de incendios y salvamentos de la ciudad autónoma de Melilla.

Inicio / Noticias / 2 plazas para plazas de bombero-conductor en Melilla mediante oposición

FirefighterSe ha convocado un proceso selectivo de 2 Plazas de bombero-conductor del servicio de extinción y prevención de incendios y salvamentos de la ciudad autónoma de Melilla. (BOE Nº 49, de 26/02/2014)

El plazo de presentación de instancias es de 20 días hábiles a contar desde el 27 de febrero de 2014.

Las solicitudes instando tomar parte en la convocatoria, en las que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas, referidas siempre a la fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de instancias y que se comprometen a prestar juramento o promesa en la forma legalmente establecida, se presentarán en la Oficina de Información y Atención al Ciudadano de la Ciudad Autónoma de Melilla, o en cualquiera de las formas contempladas en el art. 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Los requisitos para optar a estas plazas son:

  • Tener la nacionalidad española
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
  • Título de Bachiller.
  • Estar en posesión de los Permisos de Conducción de clase C 2 o C + E + BTP.
  • Acreditar la aptitud física mediante la presentación, junto con la solicitud de un certificado médico extendido en impreso oficial y firmado por un Colegiado en ejercicio.

El Centro le seguirá informando de las distintas plazas que salgan convocadas según su contrato, independientemente de que opte por presentarse o no a éstas.

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán en el Tablón de Anuncios y en el boletín oficial de la provincia y lo deberá consultar Ud. mismo si ha presentado la instancia

http://www.melilla.es/mandar.php/n/8/1252/5103.pdf
Curso preparatorio Oposiciones a Bomberos

Campus Training

27 Febrero, 2014

Compartir
Archivado en

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en