2 plazas para Policías Locales en Palos de la Frontera mediante oposición

Convocatoria oposiciones de 2 plazas para Policías Locales del Ayuntamiento de Palos de la Frontera (Huelva). Oposiciones Campus Training.

Inicio / Noticias / 2 plazas para Policías Locales en Palos de la Frontera mediante oposición

oposiones policia localSe ha convocado un proceso selectivo de 2 Plazas de Policía Local del Ayuntamiento de Palos de la Frontera (Huelva) mediante el sistema de oposición en turno libre. (BOE Nº 122, del miércoles, 22 de mayo de 2013)

El plazo de presentación de instancias es de 30 días hábiles a partir del 23 de Mayo de 2013; el anuncio de esta convocatoria se hizo en el BOE de 22 de Mayo de 2013.

Quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas cursarán su solicitud dirigida al titular de la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento, manifestando que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos, adjuntando fotocopia compulsada del DNI.

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o conforme a lo dispuesto en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

A la solicitud deberá acompañarse resguardo acreditativo de haber satisfecho el importe de los derechos de examen que ascienden a 200 euros, cantidad que deberá ingresarse en la cuenta corriente de este Ayuntamiento número 0049-1330-53-2110010114 del Banco Santander Central Hispano (BSCH), especificándose el nombre y DNI del aspirante, así como, la denominación de la prueba selectiva a la que se opta, o remitido por giro postal o telegráfico a la Tesorería Municipal, debiendo consignar en estos giros el nombre del aspirante, aun cuando sea impuesto por persona distinta. No será subsanable la falta de firma y la falta de pago de los derechos de examen.

Los requisitos para optar a estas plazas son:

  • Nacionalidad española.
  • Tener dieciocho años de edad y no haber cumplido los treinta y cinco.
  • Estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 metros las mujeres.
  • Compromiso de portar armas y utilizarlas cuando legalmente sea preceptivo.
  • Estar en posesión del título de Bachiller, Técnico o equivalente
  • No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio de las administraciones.
  • Estar en posesión de los permisos de conducción de las clases A2 y BTP.
  • Compromiso de conducir vehículos policiales.

El Centro le seguirá informando de las distintas plazas que salgan convocadas según su contrato, independientemente de que opte por presentarse o no a éstas.

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán en el Tablón de Anuncios y en el boletín oficial de la provincia y lo deberá consultar Ud. mismo si ha presentado la instancia

Más información en el siguiente enlace: Diputación de Huelva

 

Curso para aprobar Oposiciones a Policía Local

Campus Training

23 mayo, 2013

Compartir
Archivado en

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en