60 plazas para Bomberos en Barcelona mediante convocatoria de oposiciones

Convocatoria Oposiciones de 60 plazas para Bomberos en el Ayuntamiento de Barcelona mediante concurso-oposición en turno libre. Oposiciones Campus Training.

Inicio / Noticias / 60 plazas para Bomberos en Barcelona mediante convocatoria de oposiciones

FirefighterEl Ayuntamiento de Barcelona (Barcelona) ha convocado un proceso selectivo de 60 Bomberos, mediante concurso-oposición en turno libre. (DOGC Nº 6612, del martes 29 de abril de 2014)

El plazo de presentación de instancias es de 20 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio en el DOGC.

Las personas que deseen participar en esta convocatoria presentarán su solicitud de acuerdo con las bases de la convocatoria, de forma telemática en la siguiente ruta: http://www.bcn.cat / Oferta Pública / Bases i impresos de sol·licitud / Accés a la sol·licitud telemàtica.

También se podrá solicitar a través de la Sede electrónica del Ayuntamiento de Barcelona (www.bcn.cat / Tràmits/ Tràmits per fets vitals / …treballar / Participació en processos de selecció de personal de l’Ajuntament.)

Excepcionalmente se podrá hacer en soporte papel en las Oficinas de Atención Ciudadana (OAC) del Ayuntamiento de Barcelona, o en cualquiera de los medios que establece el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, modificada por la ley 4/1999, de 13 de enero, en el término de 20 días naturales desde la publicación del presente anuncio en el DOGC.

Los requisitos para optar a estas plazas son:

  • Nacionalidad española
  • No tener impedimento físico o psíquico que imposibilite el normal ejercicio de las funciones propias de la categoría.
  • Haber cumplido 18 años y no superar la edad de jubilación forzosa.
  • Poseer el título de Graduado en ESO, graduado escolar, técnico de ciclos formativos de grado medio, formación profesional de primer grado u otro equivalente o superior.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de las administraciones públicas.
  • Altura mínima de 1,60 y no superar los 1,95.
  • Estar en posesión del carnet de conducir de la clase C en vigor.

El Centro le seguirá informando de las distintas plazas que salgan convocadas según su contrato, independientemente de que opte por presentarse o no a éstas.

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán en el Tablón de Anuncios y en el boletín oficial de la provincia y lo deberá consultar Ud. mismo si ha presentado la instancia

Diputación de Barcelona

Curso preparatorio Oposiciones a Bomberos

Campus Training

30 abril, 2014

Compartir
Archivado en

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en