Convocatoria Oposiciones 5 plazas para Operarios en Granada

Convocatoria Oposiciones de 5 plazas para Operarios en el Ayuntamiento de Granada mediante concurso-oposición en turno libre. Oposiciones Campus Training.

Inicio / Noticias / Convocatoria Oposiciones 5 plazas para Operarios en Granada

operario granadaSe ha convocado un proceso selectivo de 5 Operarios en el Ayuntamiento de Granada mediante concurso-oposición en turno libre. (BOE Nº 126, del sábado 24/05/2014).

De las 5 plazas que se convocan, una de ellas es de Operario de Limpieza y las otras 4 de Operarios de Oficios.

El plazo de presentación de instancias es de 20 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio en el BOE:

Desde el 25/05/2014 hasta el 13/06/2014

Las solicitudes serán facilitadas en la Oficina Municipal de Información, Juntas Municipales de Distrito y Registro General de Entrada de este Ayuntamiento. Asimismo, se podrá acceder a éstas, a través de la página web de este Ayuntamiento, www.granada.org

Se dirigirán al Excmo. Sr. Alcalde, y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, en las Juntas Municipales de Distrito, a través de las Oficinas de Correos debidamente certificadas, a través de las representaciones diplomáticas o consulares y en cualquiera de los medios dispuestos en el art. 38.4 de la Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.

Los/as aspirantes que pretendan puntuar en la fase de concurso, acompañarán a sus instancias los documentos acreditativos de los méritos y servicios a tener en cuenta.

Los requisitos para optar a estas plazas son:

  • Nacionalidad española.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones.
  • Sin requisito de titulación, según Disposición Adicional Séptima de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.

El Centro le seguirá informando de las distintas plazas que salgan convocadas según su contrato, independientemente de que opte por presentarse o no a éstas.

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán en el Tablón de Anuncios y en el boletín oficial de la provincia y lo deberá consultar Ud. mismo si ha presentado la instancia.

Información de la convocatoria

Curso Operario Laboral Corporaciones LocalesMás información

Campus Training

28 Mayo, 2014

Compartir
Archivado en
Etiquetas

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en