Asistente en la Unión Europea, un trabajo fijo en Bruselas

Explicación detallada de las funciones y atribuciones del asistente en la Unión Europea.
Inicio / Noticias / Asistente en la Unión Europea, un trabajo fijo en Bruselas

Generalmente entendemos que opositar a una plaza fija es a través de una convocatoria a nivel estatal o local. Sin embargo, hay otra alternativa indicada para los que quieren trabajar en un ambiente multicultural y desarrollar nuevas habilidades en un marco altamente profesional, estamos hablando de las oposiciones de Asistente (AST) en la Unión Europea.

Este trabajo se ubica en Bruselas, sede central de las instituciones de la Unión Europea, y tiene como principal requisito ser ciudadano o ciudadana de la Unión Europea. Dentro de las cualidades destacadas en el perfil de un funcionario europeo residen su gusto por viajar, conocer gente de otros países y su interés por contribuir a mejorar la vida de 500 millones de europeos.

campus training

Los cometidos de un Asistente de la Unión Europea son heterogéneos y van desde tareas de gestión de personal y documentos hasta apoyo en secretaría, administración, contabilidad, comunicación … Siempre con la finalidad de garantizar eficientemente el funcionamiento de una unidad administrativa.

En Campus Training te ayudamos a prepararte para conseguir estas plazas de Asistente (AST) en la Unión Europea con un temario revisado y actualizado, tutores personales y adaptados a cada materia dispuestos a atender cualquier consulta por teléfono, correo, personalmente etc.  Todo este equipo formador se completa con el acceso al aula virtual donde el alumno tiene a su disposición tests, actualizaciones así como la posibilidad de contactar con sus tutores a través del chat o mensajería online.

Estamos, desde fecha de matriculación,  disponibles para el alumno con la objetivo de ofrecer una formación de calidad, seguimiento y, en definitiva, con la motivación de cumplir su sueño de ser Asistente en la Unión Europea.

Campus Training

2 octubre, 2012

Compartir
Archivado en
Etiquetas
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en