Convocadas 2 plazas para Bombero Conductor en Fuenlabrada mediante oposición

Oposición convocadas de 2 plazas para Bombero Conductor en el Ayuntamiento de Fuenlabrada (Madrid). Oposiciones Campus Training.

Inicio / Noticias / Convocadas 2 plazas para Bombero Conductor en Fuenlabrada mediante oposición

Oposición Bombero MadridCampus Training os informa que el Ayuntamiento de Fuenlabrada (Madrid) ha convocado 2 plazas de Bombero- Conductor mediante el sistema de oposición libre.

El plazo de presentación de instancias es de 20 días naturales a partir del 4 de diciembre de 2012. El anuncio de esta convocatoria se hizo en el Boe nº 290, de 3 de Diciembre de 2012. Las bases específicas de la convocatoria aparecen publicadas en el BOCM nº 10, de 12 de Enero de 2012 y BOCM nº 276, de 21 de Noviembre de 2012, además de en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento.

La presentación de instancias se realizará en el Registro General del Ayuntamiento y se dirigirán a la Alcaldía-Presidencia de la Corporación.

La solicitud deberá ir acompañada por:

– fotocopia del DNI.

– título de graduado en ESO, título de Educación General Básica, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente.

Más información aquí

Campus Training

11 diciembre, 2012

Compartir
Archivado en

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en