1 plaza para policía local en Fernán Núñez mediante oposición

Convocatoria oposiciones de 1 plaza para policía local en Ayuntamiento de Fernán Núñez (Córdoba) mediante oposición. Oposiciones Campus Training.
Inicio / Noticias / 1 plaza para policía local en Fernán Núñez mediante oposición

Os comunicamos  que se ha convocado un proceso selectivo de 1 Plaza de Policía Local del Ayuntamiento de Fernán Núñez (Córdoba) mediante el sistema de oposición libre.

oposiciones-policia-local

El plazo de presentación de instancias es de 20 días hábiles a partir del 04 de Enero de 2013; el anuncio de esta convocatoria se hizo en el BOE de 02 de Enero de 2013.

Las solicitudes para participar en el proceso selectivo se dirigirán al titular de la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento, manifestando que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos, indicándose el nombre, apellidos, D.N.I., domicilio y teléfono de contacto del aspirante y constará su firma lo que significará que conoce estas bases y su voluntad de participar en el procedimiento selectivo. También se podrán presentar en cualquiera de las otras formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Los requisitos para optar a estas plazas son:

  • Nacionalidad española.
  • Tener dieciocho años de edad y no haber cumplido los treinta y cinco.
  • Estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 metros las mujeres.
  • Compromiso de portar armas y utilizarlas cuando legalmente sea preceptivo.
  • Estar en posesión del título de Bachiller, Técnico o equivalente.
  • No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autónoma, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
  • Estar en posesión de los permisos de conducción de las clases A2 y BTP.
  • Compromiso de conducir vehículos policiales.

El Centro le seguirá informando de las distintas plazas que salgan convocadas según su contrato, independientemente de que opte por presentarse o no a éstas.

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán en el Tablón de Anuncios y en el boletín oficial de la provincia y lo deberá consultar Ud. mismo si ha presentado la instancia.

Préparate estas oposiciones con Campus Training, te ayudamos.

Campus Training

7 febrero, 2013

Compartir
Archivado en
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en