Jornadas de la Guardia Civil y la Agencia Europea de Fronteras

La Guardia Civil y la Agencia Europea de Fronteras (FRONTEX) han organizado unas Jornadas sobre Técnicas Conjuntas para la Formación de perros.

Inicio / Noticias / Jornadas de la Guardia Civil y la Agencia Europea de Fronteras

La Guardia Civil y la Agencia Europea de Fronteras (FRONTEX) han organizado unas Jornadas sobre Técnicas Conjuntas para la Formación de perros, en la que participan 13 países miembros de la Unión Europea.

campus training

 

Estas jornadas se realizan con el objetivo de unificar criterios entre los países participantes y generar un manual común para el adiestramiento de perros de servicios de labores de detección de sustancias estupefacientes y explosivos en las fronteras, a través de talleres.

 

Las jornadas se desarrollarán en las instalaciones del Servicio Cinológico y Remonta de la Guardia Civil en el Pardo (Madrid). Se iniciaron el día 16 de Abril y finalizan el 26 del mismo mes. Los países miembros participantes son Italia, Alemania, Estonia, Islandia, Rumanía, Letonia, Lituania, Malta, Noruega, Bélgica, Holanda y Portugal.

 

Curso para aprobar oposiciones a Guardia Civil.

 

Campus Training

23 abril, 2012

Compartir
Archivado en
Etiquetas

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en