Oposiciones para guardia urbana y bomberos del Ayuntamiento de Barcelona 2016

Convocatoria de 92 nuevas plazas de agente de guardia urbana y 24 plaza del cuerpo de bomberos del Ayuntamiento de Barcelona.
Inicio / Noticias / Oposiciones para guardia urbana y bomberos del Ayuntamiento de Barcelona 2016

El Ayuntamiento de Barcelona ha convocado 92 nuevas plazas de agente de guardia urbana y 24 plazas del cuerpo de bomberos de Barcelona, dentro de la Oferta Pública de Empleo para 2016.

Si quieres trabajar garantizando cada día la seguridad de todos los ciudadanos, esta convocatoria de oposiciones es para ti. Porque trabajar en los cuerpos de seguridad es más que un oficio: es una forma de vida. La sociedad necesita profesionales comprometidos y capaces de entregar a diario toda su valentía y compromiso.

No lo piense más, trabajar como agente de guardia urbana o bombero está cada vez más cerca. No dejes pasar esta oportunidad y ¡prepárate para la oferta pública de empleo del Ayuntamiento de Barcelona!

Esta puede ser la oportunidad de tu vida, pero seguramente necesites ayuda para conseguirlo. En Campus Training ponemos a tu disposición los mejores recursos para que la plaza sea tuya. Contarás con material actualizado y el apoyo de un tutor personal que te asesora. Este profesional te realizará un seguimiento periódico para que consigas con éxito tu plaza.

Y no solo eso, ahora tu formación será todavía más personalizada. Y es que durante tu preparación contarás con el acompañamiento de un entrenador personal que, desde el inicio de formación, se encargará de ayudarte a preparar las pruebas físicas a través de la planificación de un entrenamiento personalizado. ¡Se adaptará a tus necesidades! También te prestará apoyo emocional en todo momento.

Y para optimizar tu preparación física, te ofrecemos un servicio de asesoramiento nutricional. Además te damos la posibilidad de realizar un simulacro de entrevista personal para que conozcas todas las claves y vayas preparado al 100%. ¡Nada de improvisaciones!

Con tus ganas y la preparación que te ofrecemos en Campus Training conseguirás tu plaza de agente de guardia urbana o pertenecer al cuerpo de bomberos. No dejes pasar esta oportunidad ¡Este es tu momento!

Ana de Campus Training

29 septiembre, 2016

Compartir
Archivado en
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en