Oposiciones Policía Local de Vitoria. Convocatoria 2016

El Boletin Oficial del País Vasco acaba de publicar la aprobación de la Oferta Pública de Empleo para 32 plazas de agentes de la Polícia Local de Vitoria. Antes de que termine este año saldrá públicada la convocatoria de oposiciones.

Inicio / Noticias / Oposiciones Policía Local de Vitoria. Convocatoria 2016

Actualizado 2/12/2016

El Boletín Oficial del Estado acaba de publicar la convocatoria de 32 plazas de Agente de Policía Local, pertenecientes a la escala básica de Polícia Local, mediante el sistema de concurso-oposicion, en turno libre del Ayuntamiento de Vitoria- Gasteiz (Álava)

¡Ahora es el momento! Tras su publicación en el BOE, los interesados tienen 20 días naturales para presentar su solicitud. Las instancias se pueden presentar desde este sábado 3 de diciembre hasta el día 22.

Publicado el 22/11/2016

El Boletín Oficial del País Vasco acaba de publicar la aprobación de la Oferta Pública de Empleo del Ayuntamiento de Vitoria para la cobertura de 32 plazas de agentes de la Policía Local de Vitoria. Todo apunta a que antes de que termine el año saldrá publicada la convocatoria de las plazas en el Boletín Oficial del Estado.

Si quieres presentarte a las oposiciones de Policía Local de Vitoria, no puedes perder detalle de las próximas fechas, y es que el plazo de presentación de instancias son 20 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. ¡Aquí te mantendremos informados de todas las fechas!

Pero aquí no acaba el asunto. Hay más oportunidades para aquellos que querráis trabajar como Policía Local en el País Vasco,  y es que antes de que termine este año 2016 se van a convocar 55 plazas de Policía Local en Bilbao. ¡Este es tu momento!

Requisitos para ser Policía Local en el País Vasco

  • Poseer la nacionalidad española.
  • Tener cumplidos los 18 años de edad y no haber cumplido los 35 para el ingreso en la categoría de Agente.
  • Tener una estatura mínima de 1,65 los hombres y 1,60 las mujeres.
  • Graduado en ESO o Bachillerato (en función de las bases específicas de cada Ayuntamiento).
  • Estar en posesión de los permisos de conducir clase A y BTP.

 

Ahora sí. ¿Estás pensando en prepararte para ser Policía Local? En Campus Training te ofrecemos  una formación específica para que puedas superar con éxito las pruebas de acceso. Ponemos a tu disposición un amplio material actualizado que, junto con el apoyo de un tutor personal, te ayudarán a aprobar las oposiciones.

Además, con el objetivo de ofrecer un servicio completo y personalizado, durante tu preparación contarás con el asesoramiento de un entrenador personal que te ayudará a preparar las pruebas físicas. Y no solo eso, también te ofrecemos un servicio de asesoramiento nutricional. Y sin olvidarnos de la posibilidad de realizar un simulacro de entrevista personal antes de presentarte a las oposiciones. ¡Todo esto, y mucho más, a tu disposición!

No lo dudes más y prepárate para aprobar las oposiciones de Policía Local en el País Vasco.

 

Ana de Campus Training

22 Noviembre, 2016

Compartir
Archivado en

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en