1 plaza para Auxiliar Administrativo de compras en Sant Just Desvern mediante convocatoria oposición

Convocatoria oposiciones de 1 plaza para Auxiliar Administrativo de compras del Ayuntamiento de Sant Just Desvern (Barcelona).

Inicio / Noticias / 1 plaza para Auxiliar Administrativo de compras en Sant Just Desvern mediante convocatoria oposición

Auxiliar administrativoSe ha convocado un proceso selectivo de 1 Plaza de Auxiliar Administrativo de compras del Ayuntamiento de Sant Just Desvern, concurso-oposición en turno libre. (BOE Nº 205, de 27 de agosto de 2013)

El plazo de presentación de instancias es de 20 días naturales a contar desde el 28 de Agosto de 2013; el anuncio de esta convocatoria se hizo en el BOE de 27 de Agosto de 2013.

Las instancias para formar parte de las pruebas selectivas, en las que las personas aspirantes manifestarán que cumplen todos los requisitos y condiciones exigidas en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias, se dirigirán a la Presidencia de la Corporación y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento. También se podrán presentar en cualquiera de los medios permitidos por el art. 38 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento administrativo común, no obstante, las personas que no presenten directamente su instancia en el Registro del Ayuntamiento, deberán comunicar telemáticamente su presentación al servicio de personal (ajuntamen@santjus.cat) en el plazo de tres días naturales.

A la Solicitud se adjuntará:

– Fotocopia del DNI o equivalente.

– Fotocopia de la titulación exigida.

– Currículum académico y profesional.

 

Los requisitos para optar a estas plazas son:

  • Ser ciudadano español o de la Unión Europea.
  • Haber cumplido 16 años en la fecha de presentación de la instancia y no exceder de la edad máxima para el ingreso.
  • Estar en posesión del título de graduado en ESO, graduado escolar, formación profesional de primer grado o equivalente.
  • Acreditación del nivel B de conocimiento de la lengua catalana
  • No estar inhabilitado por sentencia firme para el ejercicio de funciones públicas.

Más información sobre cómo preparamos para ser Auxiliar Administrativo de Corporaciones Locales

Campus Training

28 Agosto, 2013

Compartir
Archivado en
Etiquetas

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en