29 plazas para Auxiliar Administrativo de la Universidad de Salamanca mediante convocatoria oposiciones

Convocatoria Oposiciones de 29 plazas para Plazas de Auxiliar Administrativo de la Universidad de Salamanca, mediante concurso-oposición en turno libre. Oposiciones Campus Training.
Inicio / Noticias / 29 plazas para Auxiliar Administrativo de la Universidad de Salamanca mediante convocatoria oposiciones

Auxiliar administrativoLa Universidad de Salamanca ha convocado un proceso selectivo de 29 Plazas de Auxiliar Administrativo, mediante concurso-oposición en turno libre. (BOE Nº 68, del jueves 20 de marzo de 2014)

El plazo de presentación de instancias es de 20 días naturales a contar desde el 21 de marzo de 2014.

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar mediante instancia que será facilitada gratuitamente en la web de la Universidad de Salamanca (www.usal.es).

Las solicitudes de participación se dirigirán al Señor Rector Magnífico de la Universidad de Salamanca, y se presentarán en el Registro Único de la Universidad de Salamanca, Edificio del Rectorado (Patio de Escuelas, 1) o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. De presentarse en las oficinas de correos deberá hacerse en sobre abierto para ser selladas antes de ser certificadas.

Junto con la solicitud se presentará la siguiente documentación:

  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad
  • Comprobante bancario de haber satisfecho los derechos de examen de 31 Euros.

Los requisitos para optar a estas plazas son:

  • Ser español o nacional de un estado miembro de la Unión Europea.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Tener cumplidos dieciséis años el día en que termine el plazo de presentación de solicitudes y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado, o equivalente.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.

El Centro le seguirá informando de las distintas plazas que salgan convocadas según su contrato, independientemente de que opte por presentarse o no a éstas.

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán en el Tablón de Anuncios y en el boletín oficial de la provincia y lo deberá consultar Ud. mismo si ha presentado la instancia

Más información en el siguiente enlace

Curso preparación oposición a Auxiliar Administrativo de Universidad

Campus Training

21 marzo, 2014

Compartir
Archivado en
Etiquetas
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en