Optimiza tu formación para un trabajo real

Las nuevas formas de vida de la sociedad española provocan nuevas realidades laborales. Te explicamos cómo elegir una formación productiva. ¡Adelante!

Inicio / Noticias / Optimiza tu formación para un trabajo real
Nuevas formas de vida; nuevas oportunidades laborales

Nos adelantamos a las nuevas profesiones

El mercado laboral está en continuo cambio. No te estamos diciendo nada que no sepas, ¿verdad? Somos conscientes de ello, y nos adaptamos a estas nuevas realidades laborales para que puedas adelantarte en el tiempo con una formación actualizada.

¿Quieres prepararte para un puesto de trabajo real? Si la respuesta es afirmativa, puedes escoger entre más de 150 formaciones técnicas para profesiones altamente demandadas. ¿Y cómo sabemos por dónde “tira” el mercado laboral? No disponemos de ninguna bola de cristal, ni mucho menos. La demanda laboral la provoca las nuevas circunstancias por las que pasa la sociedad española. ¡Te explicamos el motivo!

Nuevas formas de vida; nuevas oportunidades laborales

Estamos viviendo cambios sociales donde están surgiendo nuevos modos de vida. Por ejemplo, ¿crees que la fiebre “runner” en España es de toda la vida? No, esto es algo relativamente reciente. Y como muestra, un dato: la venta de zapatillas deportivas aumentó un 47% en 2009, año en que más se sintió la crisis económica. Aquí apreciamos que tiene más peso el modo de vida que una crisis económica generalizada.

¿Sabías que estos “boom sociales” interfieren en las profesiones y en la demanda de nuevos tipos de profesionales? En el caso del “running”, debido al aumento de carreras populares y profesionales, existe una alta demanda de Personal Trainers. Otro ejemplo podría ser el auge de la moda y la imagen con nuevas profesiones como Personal Shopper o Asesor de Imagen; o , incluso, el resurgimiento de la Decoración de Interiores por la crisis de la construcción —ahora se construye menos pero se rehabilita y decora más—.

“Buscamos para ti las formaciones del futuro para que el paro deje de ser tu principal problema”.

Con estos ejemplos queremos mostrarte que existen  nuevos yacimientos de empleo. En Campus Training buscamos los nuevos nichos de mercado laboral para ofrecerte una profesión estable y de futuro. Sabemos cuáles van a ser las profesiones con estabilidad laboral analizando el mercado y sus variables.

Somos el futuro de la formación

Nuevas profesiones adaptadas a los nuevos modos de vida, tecnologías y terapia

Nos adaptamos y te preparamos para todo tipo de profesiones vinculadas al ocio y a los nuevos modos de vida, sin olvidarnos de los sectores más clásicos que se están renovando con nuevas técnicas. Camarero podría ser un ejemplo de renovación. Si un camarero decide formarse con Campus Training en un curso de barman, aumentará exponencialmente sus posibilidades de éxito laboral.

Queremos mostrarte cómo van surgiendo nuevas oportunidades laborales. Por ello, nosotros te ofrecemos siempre las mejores formaciones adaptadas a las nuevas necesidades. Estamos en continua observación para ofrecerte la mejor enseñanza. Atento o atenta a esta profesiones que darán mucho que hablar y en las que puedes formarte con nosotros con prácticas profesionales especializadas.

Apreciamos un auge en la Terapia Asistida con Animales. ¿Y de qué trata esta profesión? La TAA interviene en el proceso de rehabilitación de un paciente mediante la interacción con un animal. Cada vez se demandan más profesionales en este sector ya que sus posibilidades son infinitas: desde mejorar la vida de los ancianos en residencias hasta pacificar la actitud de los reclusos de una cárcel.

Toma nota de esta profesión que dará mucho que hablar: Especialista en ciberseguridad. No hace falta ser malvado para saber que Internet es un escenario apetitoso para la comisión de diferentes tipos de delitos. Por ello, hemos creado el curso de Ciberseguridad para prepararte en esta nueva necesidad laboral para las empresas. Cada vez son más demandados estos especialistas. ¿No te gustaría ser uno de ellos?

Profesiones clásicas que necesitan renovarse

Ahora vamos a un clásico que necesita renovarse… estamos hablando del Especialista en Logística y Gestión de Stocks, encargado de controlar las operaciones de mercancías en el almacén. Este curso te ayudará a mejorar tus condiciones laborales; tendrás tantas oportunidades como almacenes tiene España. ¡Y no son pocos!

Campus Training, buenos días, soy Juan, ¿en qué puedo ayudarle?” A ver si adivinas a qué profesión me refiero. Se trata de gestor de call-center, una profesión de alta demanda donde se buscan especialistas, tanto para la atención telefónica del cliente como para la gestión de personal. Cada vez más empresas huyen de las oficinas físicas y montan call-centers, o los tienen de forma combinada. Cofidis es un ejemplo de Call-center sin oficina física donde sus empleados ganan unos 23.000 euros anuales. Una cifra que no está nada mal.

Profesiones artísticas y creativas

La creatividad es necesaria para muchas profesiones. Tanto para trabajar exclusivamente de ella como para completar tus funciones en cualquier empresa. En Campus Training te ofrecemos formaciones creativas para mejorar tu futuro laboral. Como muestra, te ofrecemos el Máster de Postproducción de Cine Digital, un máster que te proporciona todos los conocimientos necesarios para convertirte en un profesional multidisciplinar, capaz de asumir la edición y composición de imagen para cualquier proyecto de cine digital. Suena bien, ¿no?

Además, disponemos del Curso de Doblaje, el de Maquillaje de Caracterización y FX, Experto en Pigmentación y Tatuajes ¡La creatividad manda!

Este tipo de profesiones, además de poder trabajar exclusivamente de ellas, te ofrecen la multidisciplinariedad, una característica muy buscada en los últimos procesos de selección laboral.

Como puedes apreciar, solo te ofrecemos cursos adaptados a las necesidades reales.

Una enseñanza a la vanguardia de la formación

La formación que te ofrecemos es teórico-práctica. Con este tipo de enseñanza abordamos la disciplina que elijas de forma integral. Nuestra premisa es formarte como un profesional de gran cualificación para que estés totalmente adaptado a las nuevas exigencias del trabajo de hoy.

Estamos orgullosos de este tipo de formación, ya que estarás capacitado para que puedas desempeñarte como profesional desde el primer día.

¿Quieres conocer más sobre nuestro método de enseñanza adaptado a tu futuro laboral? Te mostramos cómo en 10 pasos puedes encontrar el trabajo de tu vida.

Una apuesta segura para tu futuro

Ahora que ya nos conoces, ¿no te gustaría escoger una profesión de futuro para formarte con un novedoso método de aprendizaje? Escoge la formación que mejor se adapte a tus necesidades  y… ¡elige tu futuro!

Juan de Campus Training

18 Julio, 2017

Compartir

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en