Osakidetza pretende ampliar la OPE a 2.600 plazas

La Dirección General de Osakidetza se ha comprometido con los sindicatos presentes en la Mesa Sectorial a convocar este año una OPE de 2.600 plazas

Inicio / Noticias / Osakidetza pretende ampliar la OPE a 2.600 plazas
celador, auxiliar de enfermería o auxiliar administrativo

Celador, auxiliar de enfermería o auxiliar administrativo serán algunos de los puestos de esta OPE de la Sanidad Vasca.

Después de aprobarse la Oferta de Empleo Público con 1.200 plazas, la dirección de Osakidetza propuso esta semana ampliarla hasta las 2.600. Esta gran oferta de empleo en sanidad se propuso ante los sindicatos en la Mesa Sectorial.

En la convocatoria de 2017 se pretende que se oferten 1.891 plazas de turno libre. 709 plazas se reservarían para promoción interna.

Una doble OPE multitudinaria con posibilidades

Los sindicatos siguen considerando insuficiente la propuesta. Por ello, no se descarta que se amplíe esta Oferta de Empleo Público en el sistema de salud. Esto depende de que la Ley de Presupuestos Generales de la Administración General del Estado lo posibilite.

“[…] nos hallamos ante una nueva e inmejorable ocasión de priorizar el interés general, es decir, la  salud y la atención sanitaria de calidad a los vascos, a través de un  acuerdo razonable y beneficioso para los trabajadores”

Dirección General del servicio vasco de Salud

En estos momentos desconocemos el desglose de las nuevas plazas que se ofertarán. De todos modos, te ofrecemos el de la primera OPE que son 912 en turno libre y 281 en promoción interna. Como viene siendo habitual, se reserva un 7% para personas con discapacidad.

Prepárate para conseguir tu plaza de celador, auxiliar de enfermería o auxiliar administrativo

Campus Training te prepara para que puedas optar a una de las plazas en el Servicio de Salud del País Vasco. Somos especialistas en la preparación de oposiciones de Auxiliar Administrativo. También, te preparamos para aprobar las Oposiciones de Auxiliar de Enfermería y para las Oposiciones de Celador del Servicio de Salud del País Vasco.

“Consigue tu objetivo con Campus Training y asegura tu futuro con tu puesto fijo como Auxiliar Administrativo, Auxiliar de Enfermería o Celador”

Te proporcionamos todas las herramientas y te acompañamos, en cada paso del proceso, para que consigas tu objetivo, nuestro objetivo: trabajar en el Servicio de Salud Vasco. No lo pienses más y prepárate con nosotros.

Oposiciones de Auxiliar Administrativo.

Auxiliar de Enfermería (oposiciones).

Oposiciones de Celador.

Juan de Campus Training

8 Junio, 2017

Compartir
Archivado en
Etiquetas

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en