1 plaza para Peón de Servicios Múltiples en Cájar mediante convocatoria oposiciones

Convocatoria oposición de 1 plaza para Peón de Servicios Múltiples del Ayuntamiento de Cájar (Granada). Oposiciones Campus Training.

Inicio / Noticias / 1 plaza para Peón de Servicios Múltiples en Cájar mediante convocatoria oposiciones

89792356 (1)Se  ha convocado un proceso selectivo de 1 Plaza de Peón de Servicios Múltiples del Ayuntamiento de Cájar (Granada) concurso-oposición en turno libre. (BOJA Nº 112, de 11/06/2013).

El plazo de presentación de instancias es de 20 días hábiles a contar desde el 12 de Septiembre de 2013; el anuncio de esta convocatoria se hizo en el BOE nº 218, de 11 de septiembre de 2013.

Quienes deseen tomar parte en las pruebas habrán de hacerlo constar en impreso normalizado  que les será facilitado al efecto en el Registro General del Ayuntamiento de Cájar, dirigidas al Sr. Alcalde-Presidente y acompañadas de fotocopias (sin compulsar) del DNI y de la titulación exigida para participar en el proceso de selección, así como, también, original del recibo o carta de pago de los derechos de examen o, en su caso, resguardo que acredite su remisión por vía postal o telegráfica.

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Cájar, situado en la calle Campanario, núm. 3, de Cájar, o en la forma que determina el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Los requisitos para optar a estas plazas son:

  • Nacionalidad española o de un Estado miembro de la Unión Europea.
  • Tener cumplidos dieciséis años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  • Estar en posesión del Certificado de Escolaridad o equivalente.
  • No padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impida el desarrollo de las correspondientes funciones y cometidos propios de la plaza.
  • No haber sido separado/a o despedido/a mediante expediente disciplinario del Servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
  • No hallarse incurso en ninguno de los supuestos de incapacidad.
  • Haber abonado la tasa correspondiente por derechos de examen.

El Centro le seguirá informando de las distintas plazas que salgan convocadas según su contrato, independientemente de que opte por presentarse o no a éstas.

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán en el Tablón de Anuncios y en el boletín oficial de la provincia y lo deberá consultar Ud. mismo si ha presentado la instancia.

Más información en el siguiente enlace:

http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2013/112/BOJA13-112-00015-9622-01_00028513.pdf

Campus Training

16 Septiembre, 2013

Compartir
Archivado en
Etiquetas

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en