33 plazas para Policía Local y 12 plazas de Bombero/a publicadas en la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Valencia 2017

La Junta de Gobierno Local de Valencia ha aprobado 124 plazas para la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Valencia.
Oposiciones Bombero y Policía|Oposiciones Bombero y Policía Valencia
Juan Luis Gómez Frieiro
Juan Luis Gómez Frieiro 31 de enero de 2017

La Junta de Gobierno Local de Valencia ha aprobado 124 plazas para la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Valencia, de las cuales 74 corresponden al turno libre y 50 a promoción interna.

Nota: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído y editado del Boletín Oficial de la provincia de Valencia, habiéndose suprimido tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición, puedes descargarte el fichero PDF

Se han reservado el 7% del total de plazas ofertadas para ser cubiertas por personas con un grado de discapacidad igual o superior al treinta y tres por ciento.

De las 124 plazas, 33 son para agentes de policía local y 18 para bomberos/as, de estas últimas 6 son de movilidad.

Preparamos para ti la siguiente tabla donde se resume el anexo que te interesa.

En Campus Training te ofrecemos una formación específica para que puedas superar con éxito las pruebas de acceso a Policía Local y Bombero/a. Ponemos a tu disposición un amplio material actualizado que, junto con el apoyo de un tutor personal, te ayudarán a aprobar estas oposiciones.

Además, con el objetivo de ofrecer un servicio completo y personalizado, durante tu preparación, contarás con el asesoramiento de un entrenador personal que te ayudará a preparar las pruebas físicas. Y no solo eso, también te ofrecemos un servicio de asesoramiento nutricional. Y no nos olvidamos de la posibilidad de realizar un simulacro de entrevista personal antes de presentarte a las oposiciones. ¡Todo esto, y mucho más, a tu disposición!

No lo dudes más y prepárate ya para aprobar las oposiciones de Policía Local y Bombero/a en Valencia. ¿A qué esperas para conseguir el trabajo de tus sueños?

 

Juan Luis Gómez Frieiro
Juan Luis Gómez Frieiro 31 de enero de 2017
Recibe información gratuita