Marta Celada realizó el Programa de Inmersión Lingüística en Reino Unido, donde reconoce haber conocido a gente fantástica.
El objetivo de Marta Celada era aprender inglés por eso decidió realizar el Programa de Inmersión Lingüística en Reino Unido. “Creo que no hay mejor manera de aprender el inglés que en una experiencia como esta”. Marta también quería vivir “la vivencia de estar sola en una ciudad donde no conoces a nadie”.
Marta Celada trabajaba en el Marygreen Manor Hotel, en Brentwood. Allí ha conocido a dos personas “de esas que crees que ya no existen”. Una es su compañera de piso, una chica de Rumanía que trabaja como camarera en el bar del hotel; y la otra es un chef francés que trabaja en el área de postres. “Espero que esta experiencia contribuya a mejorar mi dominio del idioma, pero, sobre todo, las ganas de vivir con más intensidad y no perder a la gente fantástica que he conocido”, asegura orgullosa Marta.
Considera que su experiencia en Campus Training “fue muy buena” y en 6 meses ya estaba en su destino aprendiendo inglés después de un periodo de formación en España. “Lo que más valoro de Campus Training es el trabajo de mi tutora, ha tenido mucha paciencia conmigo, ya que cada dos por tres estaba llamándola, enviándole correos con mis dudas, etc.”.