Programa de Inmersión Lingüística: Marta Celada nos cuenta su experiencia en Londres

Programa de Inmersión Lingüística: El objetivo de Marta Celada era aprender inglés por eso decidió realizar el Programa de Inmersión Lingüística en Reino Unido. Encantada con su experiencia nos cuenta cómo resultó su estancia.
Inicio / Noticias / Programa de Inmersión Lingüística: Marta Celada nos cuenta su experiencia en Londres
Programa de Inmersión Lingüística

Marta Celada realizó el Programa de Inmersión Lingüística en Reino Unido, donde reconoce haber conocido a gente fantástica.

El objetivo de Marta Celada era aprender inglés por eso decidió realizar el Programa de Inmersión Lingüística en Reino Unido. “Creo que no hay mejor manera de aprender el inglés que en una experiencia como esta”. Marta también quería vivir “la vivencia de estar sola en una ciudad donde no conoces a nadie”.

Programa de Inmersión Lingüística en Campus Training

Marta Celada trabajaba en el Marygreen Manor Hotel, en Brentwood. Allí ha conocido a dos personas “de esas que crees que ya no existen”. Una es su compañera de piso, una chica de Rumanía que trabaja como camarera en el bar del hotel; y la otra es un chef francés que trabaja en el área de postres. “Espero que esta experiencia contribuya a mejorar mi dominio del idioma, pero, sobre todo, las ganas de vivir con más intensidad y no perder a la gente fantástica que he conocido”, asegura orgullosa Marta.

 

Considera que su experiencia en Campus Training “fue muy buena” y en 6 meses ya estaba en su destino aprendiendo inglés después de un periodo de formación en España. “Lo que más valoro de Campus Training  es el trabajo de mi tutora, ha tenido mucha paciencia conmigo, ya que cada dos por tres estaba llamándola, enviándole correos con mis dudas, etc.”.

Marta recomienda el Programa de Inmersión Lingüística International Work Experience a personas “que ya lo tengan en mente”. Asegura que ella desde los 18 años sabía que quería vivir una experiencia así y aunque al principio “cuesta llevarlo” acaba resultando una “experiencia inolvidable”, sobre todo, por la gente que conoces día a día, asegura la joven.

Lucía de Campus Training

16 abril, 2018

Compartir
Etiquetas
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en