Requisitos para ser recepcionista de hotel

¿Quieres conocer que requisitos necesitas para trabajar como Recepcionista de Hotel? En Campus Training te lo desvelamos. ¡Adelante!
|recepcionista
Juan Luis Gómez Frieiro
Juan Luis Gómez Frieiro 24 de marzo de 2017

    Si estás leyendo estas palabras, seguro que te encantaría trabajar como recepcionista en un hotel. En Campus Training te facilitamos los requisitos recpecionista de hotel que necesitas para trabajar de lo que más te gusta. ¡Empezamos!

    Requisitos para ser Recepcionista Hotelero

    Los principales requisitos para trabajar como recepcionista de hotel son personales. Si eres una persona activa, organizada y con ganas de obtener un puesto de trabajo de cara al público ya tienes medio camino trazado para trabajar de recepcionista de hotel.

    Sabemos que ser recepcionista de hotel es una profesión importante debido al contacto directo con los clientes del hotel. Serás el rostro humano y amable de las instalaciones hoteleras.

    ¿Qué formación se necesita para trabajar en la recepción de hotel?

    La formación para ser recepcionista de hotel es muy variada: desde carreras relacionadas con Turismo hasta carreras de Dirección Hotelera y cursos especializados en Recepcionista de Hotel.

    ¿Deseas recibir la guía informativa de este Curso de Recepcionista de Hotel? Obtenla en unos segundos clicando el botón verde

    Para realizar los cursos especializados en recepción hotelera no es necesaria una preparación previa. Sin embargo, es necesario un cierto grado de implicación que permita adquirir una serie de conocimientos indispensables para desarrollar, de forma eficaz, la profesión de Recepcionista de Hotel.

    El plan formativo de Campus Training está pensado para aquellas personas que desean desarrollarse profesionalmente en el sector de la Hostelería. Obtendrás conocimientos en el funcionamiento y las tareas del departamento de recepción y aprenderás sobre la facturación y producción hotelera, entre otros objetivos importantes que tenemos preparados para ti.

    Si consideras que tienes las cualidades necesarias para trabajar en la recepción de un hotel, te recomendamos el Curso de Recepcionista de Hotel de Campus Training. Con este curso podrás ejercer como recepcionista, jefe de recepción o gestor de reservas. Esta preparación incluye prácticas profesionales en hoteles. Esto te abrirá muchas puertas para conseguir tu puesto de trabajo. Muchos exalumnos ya están trabajando en el sector gracias a nuestro curso de Recepcionista de Hotel. ¿A qué esperas para empezar a trabajar de lo que te gusta? ¡Infórmate!

    ¿Sabes cual es tu vocación?

    Este test sí. ¡Revela tus cartas!

    ¡Adivínalo gratis!