Saber inglés: el doble de oportunidades

El inglés es la 'espinita' de muchos de nuestros alumnos y, por eso, desde Campus Training les ayudamos con la preparación de sus exámenes oficiales.
saber inglés: el doble de oportunidades, Saber inglés: el doble de oportunidades
Sandra Núñez Rodríguez
Sandra Núñez Rodríguez 24 de mayo de 2021

    El inglés es para muchos una asignatura pendiente. Cada vez más empresas valoran los CV que incluyen un dominio de esta lengua, por ser la más elegida para la comunicación internacional. Por eso, en Campus Training ofrecemos a todos nuestros alumnos la posibilidad de aprender o perfeccionar el idioma y prepararse para conseguir un título oficial de Cambridge u Oxford.

    ¿Cómo?

    Desde el primer día: Ofrecemos dos opciones: o estudiar primero la formación (cursos técnicos, pruebas libres u oposiciones) y al final centrarse en el inglés; o bien realizar al mismo tiempo la formación y el idioma, en paralelo. ¡A gusto del consumidor!

    Dos niveles: Preparamos a nuestro alumnado para los siguientes títulos:

    • El B1 (PET), que acredita un buen dominio de los aspectos fundamentales del inglés general y las destrezas lingüísticas necesarias para desenvolverse con soltura en situaciones cotidianas.
    • El B2 (FIRST), que garantiza las habilidades necesarias para vivir y trabajar de forma independiente en un país de habla inglesa. Este nivel intermedio también certifica la preparación suficiente para cursar programas de estudios en este idioma.

    Programa estructurado: El objetivo es preparar a nuestros alumnos para superar todas las partes o “papers” que componen los exámenes oficiales de Cambridge y Oxford:

    • Reading and Use of English: Ejercicios y tests para medir el nivel de comprensión lectora y de conocimiento del inglés en diferentes situaciones y contextos.
    • Listening: Fragmentos de diálogos, entrevistas o programas de radio para evaluar el nivel de comprensión auditiva.
    • Writing: Ejercicios como e-mails, cartas o artículos de opinión para demostrar las habilidades de redacción.
    • Speaking: La prueba de fuego para comprobar el inglés hablado. Se trabajan aspectos como la fluidez, la pronunciación, la rapidez o la habilidad para llenar el discurso del vocabulario y las estructuras gramaticales adecuadas a cada examen.

    Material interactivo: Nuestra plataforma virtual es la base donde preparar todas las pruebas de cada examen. Tanto las formación del B1 como la del B2 cuentan con 10 unidades realizadas en exclusiva por nuestros docentes especialistas y en cada una de ellas se incluyen: ejercicios interactivos de gramática, vídeos tutoriales, vocabulario y contenido extra como phrasal verbs y consejos tanto para el Writing como para el Speaking.

    Telepresenciales y seminarios: Nuestros docentes especialistas son también los encargados de ofrecer clases telepresenciales tanto de nivel básico como avanzado y seminarios en los que se practican diferentes partes de las pruebas como la gramática o el vocabulario. Una muy buena opción para aprender escuchando y familiarizar con el idioma.

    ¡Todo listo!: Una vez superadas las 10 unidades del nivel, nuestros alumnos puedes dar el salto y presentarse a los exámenes oficiales de Cambridge o de Oxford, los exámenes de inglés más prestigiosos a nivel mundial. Un gran plus para sumergirse en el mercado laboral.

    ¿Sabes cual es tu vocación?

    Este test sí. ¡Revela tus cartas!

    ¡Adivínalo gratis!
    ¿Sabes cual es tu vocación?

    Este test sí. ¡Revela tus cartas!

    ¡Adivínalo gratis!