Ser guardia civil: querrás serlo al ver estos 10 tuits de la Benemérita

Ser guardia civil: conocerás lo que es ser guardia civil a través de los mejores tuits de la Benemérita, donde el humor, la creatividad y la humanidad desfilan
Inicio / Noticias / Ser guardia civil: querrás serlo al ver estos 10 tuits de la Benemérita

ser-guardia-civil

La Guardia Civil, el instituto armado con más tradición en España, se adapta a los nuevos tiempos. Prueba de ello es su twitter oficial, donde la ayuda al ciudadano y una filosofía moderna van unidas de la mano. Estamos seguros que, después de ver estos tuits (tweets), querrás ser guardia civil.

Ser guardia civil: 80.000 hombres y mujeres nos protegen por tierra, mar y aire

La Guardia Civil está omnipresente en todo el territorio español con más de 80.000 efectivos y 2.000 instalaciones, protegiendo a los españoles de los actos delictivos, realizando rescates en los lugares más inhóspitos y vigilando la seguridad de nuestras carreteras. ¿No te lo crees?

Campus Training realizó la mejor selección de tuits de la Guardia Civil donde se hace uso del humor, la creatividad y la humanidad para transmitir al ciudadano mensajes de concienciación, informativos y administrativos. Una información útil y humana que nos demuestra qué es ser guardia civil. ¡Empezamos!

Ser Guardia Civil: proteger a los animales y concienciar a la sociedad

Ser guardia civil

Realmente emotivo este tuit donde vemos a un guardia civil con un pequeño minino. Con el lema #YoSiPuedoContarlo, la Guardia Civil lanza una campaña propia contra el maltrato animal.

Estamos enamorados de la frase que utilizó el Community Manager y que resume a la perfección el deber de respetar a todos los animales: “Respetar a los animales es un deber de todos… amarlos, un privilegio de pocos”. Una frase realmente emotiva y humana.

Ser guardia civil: estar a favor de la diversidad sexual y en contra de la homofobia

Ser guardia civil

Con la frase “Todo el mundo tiene derecho a vivir como se siente” y la etiqueta #StopHomofobia la Guardia Civil anima a denunciar a todos los ciudadanos los actos de violencia homofóbica y transfóbica.

Ser guardia civil: prevenir robos y hurtos

Ser guardia civil

Más vale prevenir que lamentar. La Guardia Civil ofrece una información muy valiosa para proteger al ciudadano de robos durante sus vacaciones.

Ser guardia civil: crear una sociedad cívica

Ser guardia civil

Con un gran sentido del humor se anima a la sociedad a ser cívica. ¡No me seas “Paco”! Haz las cosas bien.

Ser guardia civil: estar comprometidos con toda la diversidad social

El día internacional del zurdo la Guardia Civil nos ha sorprendido con este tuit:

Ser guardia civil

Si la Guardia Civil estuviera en Estados Unidos, Homer no intentaría arruinar el Zurdorium de Ned Flanders:

ser-guardia-civil

Ser guardia civil: evitar el tráfico ilegal de sustancias peligrosas

ser-guardia-civil

Aquí la Guardia Civil nos presenta a su perra Caty, especialista en encontrar droga en los aeropuertos. Con un gran sentido del humor, disuade a posibles mulas con ser alojadas en el “Hotel Tricornio” (detenidos y llevados a comisaría).

Ser guardia civil: servir y proteger al ciudadano

ser-guardia-civil

Con la etiqueta #ParaServirYProteger la Guardia Civil nos muestra una solidaria imagen de un agente llevando en brazos a una persona de avanzada edad, recordándonos que pondrán todos los medios disponibles y posibles para protegernos.

En la misma tónica y, con un gran sentido creativo, el Community Manager de la Guardia Civil nos facilita el teléfono de la Guardia Civil para cuando necesitemos ayuda:

Ser guardia civil

Ser guardia civil: un cuerpo plural e igual

Sin duda, uno de los mejores tuits de la Benemérita y el que nos animó a escribir este artículo sobre lo que es ser guardia civil. Sobran las palabras:

Ser guardia civil

Ser guardia civil: proteger el tráfico

Los guardias civiles de la Agrupación de Tráfico protegen las carreteras y auxilian a las personas en las vías nacionales; también a los ciclistas en eventos deportivos como este:

Ser guardia civil

Ser guardia civil: al servicio de todos los ciudadanos, estén donde estén

En esta imagen vemos un rescate del Servicio de Montaña que evitan que localidades se queden aisladas por la nieve o rescatan a personas atrapadas en las montañas, incluidos los escaladores que pasan apuros:

Ser guardia civil

Ser guardia civil: ser una persona normal que trabaja sirviendo al ciudadano de a pie

Terminamos esta selección de tuits, que son una buena muestra de lo que es ser guardia civil, con esta emotiva publicación de la Benemérita:

Ser guardia civil

Ahora que ya sabes lo que es ser guardia civil. ¿No te gustaría formarte para entrar en la guardia civil? Si es así, te recomendamos este curso de preparación.

Recibe un pdf en tu correo con toda la información necesaria para convertirte en guardia civil:

o pídenos cualquier otra información

  • Solicita información gratuita

Juan de Campus Training

28 agosto, 2018

Compartir
  • Solicita información gratuita
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en