Alumnos Campus Training: Lander Lasa cambió la cancha de baloncesto por ser Personal Training

Lander ha apostado por la formación en deportes y ha realizado un curso de Personal Training y Nutrición Deportiva. Hasta hace unos meses era deportista profesional de baloncesto, jugaba en Liga LEB Oro en el Guipúzcoa Basket.
Inicio / Noticias / Alumnos Campus Training: Lander Lasa cambió la cancha de baloncesto por ser Personal Training
personal training

Lander Lasa jugaba en la Liga LEB Oro en el Guipúzcoa Basket hasta que decidió dedicarse más a fondo a su futuro profesional.

Ilusión, esfuerzo y espíritu de superación definen a Lander Lasa (Tolosa, 1988), quien hasta hace unos meses era deportista profesional de baloncesto, jugaba en Liga LEB Oro en el Guipúzcoa Basket. Tras mucho meditarlo decidió dejarlo para dedicarse más a fondo a su futuro profesional como personal training, aunque reconoce que “dejarlo de un día para otro es difícil” por eso seguirá vinculado al baloncesto en el equipo de su pueblo, Tolosa.

Lander ha apostado por la formación en deportes y ha realizado un curso de Personal Training y Nutrición Deportiva. “Me decanté por Campus Training porque me habían hablado muy bien de su metodología de estudio y porque me permitía compatibilizar los estudios con otras facetas como el trabajo o mis partidos de baloncesto”.

“La formación es una oportunidad para aprender más y ser un buen profesional”

Trabaja en polideportivos ayudando a la gente en el gimnasio y en la piscina, y como monitor de actividades. Y también llevando los equipos de basket de chavales en el Tolosa. Su personalidad le delata y muestra entusiasmo por “aprender y poder aportar lo máximo en su trabajo”.

Asegura que “saber de nutrición es muy importante para ayudar y aconsejar a las personas con las que realizo tareas en el gimnasio”. Para Lander la formación es una oportunidad para “aprender más y poder ser un buen profesional”. La parte de las prácticas en empresas le parece fundamental para poder aplicar todos sus conocimientos.

“Desde el primer día en Campus Training se adaptaron a mis horarios y me crearon un plan de estudio adaptado a mí”

Destaca que su paso por Campus Training le ha aportado muchas cosas y valora sobre todo la flexibilidad y adaptación de la tutora a sus necesidades: “Desde el primer día se adaptaron a mis horarios y me crearon un plan de estudio personalizado. Eso significa que se preocupan por ti, porque todo se adapte a ti para que puedas terminar tus estudios”.

Reconoce que ha sido una experiencia muy buena porque “aprendes a organizarte”. Según Lander, “tú decides apuntarte y formarte, tienes que poner de tu parte y estudiar, esto no es el colegio”. Además, asegura que la figura de la tutora pedagógica le ha permitido “aprender a hacer cosas que en el colegio no era capaz o no le habían enseñado”.

Transmite pasión por lo que hace, algo muy importante para ser un buen profesional. ¡Triunfará en su nueva etapa como entrenador personal!

Alumnos Campus Training: Lander Lasa cambió la cancha de baloncesto por ser Personal Training
5 (100%) 3 votos
  • Recibe información gratuita

Lucía de Campus Training

14 junio, 2018

Compartir
  • Recibe información gratuita
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en