Solicitados 1000 ertzainas nuevos para la seguridad en el País Vasco en 2017

La consejera vasca de Seguridad quiere incorporar a un millar de nuevos ertzainas en esta legislatura para compensar las bajas de jubilación.

Inicio / Noticias / Solicitados 1000 ertzainas nuevos para la seguridad en el País Vasco en 2017

solicitados 1000 ertzainas oposiciones ertzaintza 2017

Estefanía Beltrán, consejera vasca de Seguridad, quiere incorporar en un plazo de cuatro años a un millar de agentes de policía en el País Vasco. El motivo principal de dicha incorporación es la jubilación del colectivo de la Ertzaintza. Se prevé que un 15% de este colectivo se jubile o se dé de baja en un periodo de cuatro años. Tras ser solicitados 1.000 ertzainas, Estefanía habla del modo en que planifica esta gran incorporación de efectivos.

“Es importante y urgente llevar a cabo una renovación generacional ordenada, escalonada y minuciosamente planificada de la Ertzaintza”

Tras oír esta reciente declaración de la consejera Beltrán. En Campus Training aconsejamos que te prepares para conseguir tu puesto en la Ertzaintza. Cuando el río suena, agua lleva.

¿Te gustaría ganar más de 1.800 euros mensuales con buenos horarios laborales? Sin olvidarnos de las 14 pagas y media, y 40 días de vacaciones y asuntos propios.

Los requisitos para presentarte son sencillos. ¡Seguro que los cumples!

Requisitos para ser Ertzaina

  • Tener la nacionalidad española.
  • Ser mayor de edad.
  • Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 metros las mujeres.
  • Estar en posesión del título de Graduado en E.S.O. o equivalente.
  • No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio de la Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
  • No haber sido excluido/a de un procedimiento selectivo para ingreso en algún Cuerpo de Policía del País Vasco por la comisión de falta grave o muy grave.
  • Ser titular de una autorización administrativa para conducir por vías públicas vehículos prioritarios o equivalentes (BTP).
  • No hallarse incurso/a en causa legal de incapacidad, prevista en la normativa vigente.
  • No estar incurso/a en el cuadro de exclusiones médicas de la Policía del País Vasco.
  • Ser titular del permiso B de conducción.

Estos requisitos están sujetos a cambios.

En Campus Training te ofrecemos una formación específica para que puedas superar con éxito las pruebas de acceso a la Ertzaintza. Ponemos a tu disposición un amplio material actualizado. Cuenta con el apoyo de un tutor personal, que te ayudará a conseguir tu puesto de Ertzaina.

Además, con el objetivo de ofrecer un servicio completo y personalizado, durante tu preparación, contarás con el asesoramiento de un entrenador personal que te ayudará a preparar las pruebas físicas. Esto no acaba aquí, también te ofrecemos un servicio de asesoramiento nutricional. ¡Todo esto, y mucho más, a tu disposición!

No lo dudes más y prepárate ya para las oposiciones a la Ertzaintza 2017. ¡Lo conseguirás!

Juan de Campus Training

30 Enero, 2017

Compartir
Archivado en

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en