“Speaking with me”: los mejores talleres interactivos de inglés para ti. Free!

Este servicio gratuito y exclusivo nace como complemento a la necesidad de que afrontes eficazmente el examen de idioma de las oposiciones.

Inicio / Noticias / “Speaking with me”: los mejores talleres interactivos de inglés para ti. Free!

“I do wish you would limit yourself to our native tongue when speaking with me

¿Entendiste esta frase? ¿Sí… no… un poco? Esta frase pertenece a la novela de Jon Benson “The Death of Shakepeare” y su final, speaking with me, nos parece propicio para bautizar, con nombre propio, los talleres de inglés que impartimos para nuestros alumnos. Así, como lo oyes: “Speaking with Me”.

¿Te gustaría mejorar tu nivel de inglés para subir nota en las oposiciones de policía local, policía nacional o guardia civil? Además, te ayudará a superar el examen de policía nacional en escala ejecutiva. En este último caso, el examen es obligatorio.

Si te matriculaste a partir del 1 de junio para superar las oposiciones de policía local, policía nacional (escala básica o escala ejecutiva) o guardia civil, dispones de la posibilidad de intervenir en estos webinars gratuitos que Campus Training te ofrece para mejorar tus aptitudes en la lengua de Shakespeare.

El complemento perfecto para superar las oposiciones

Este servicio gratuito y exclusivo nace como complemento a la necesidad de que afrontes eficazmente el examen de idiomas obligatorio. También, para que aumentes tus posibilidades de éxito subiendo nota en las siguientes oposiciones:

La calidad al servicio del alumno

Los talleres interactivos “Speaking with me” están incluidos dentro del plan de mejora al alumno puesto en marcha por el Departamento de Calidad de Campus Training. Por ello, nuestros tutores y tutoras siempre estarán a tu lado para cuando lo precises.

“Las tutoras estamos para hacer que los alumnos crean en sí mismos”.
Vanessa Ferro. Tutora en Campus Training.

Este plan de mejora, en continua proyección, es beneficioso para ti. ¡Y no solo para superar las oposiciones! Consideramos que el aprendizaje no se ciñe a un examen o prueba. Nuestro sistema de preparación está a la vanguardia de la formación con el propósito de que consigas tus propias metas.

“Speaking with me”: una metodología totalmente práctica para mejorar tu nivel de inglés

Este exclusivo servicio gratuito que te ofrecemos consistirá en:

  • Webinars (seminarios interactivos vía web) de una hora de conversación en inglés.
  • Un profesor o profesora mantendrá una conversación con un máximo de 10 alumnos. Esta conversación está adaptada a los exámenes de las oposiciones.

El alumno debe disponer de micrófono y altavoces en su ordenador o dispositivo móvil

Este nuevo servicio no se realizará con una programación horaria fija. El objetivo de esta “anarquía horaria” es para fomentar la participación e implicación de los alumnos. De este modo, cada semana se convocará a distintos horarios para que la mayoría de los alumnos interesados puedan acceder a estas clases complementarias. Si tienes interés en recibirlas, te las daremos. No cabe duda.

Juan de Campus Training

6 Julio, 2017

Compartir
Etiquetas

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en