¿Qué sucede después de terminar mi formación con Campus Training?

Campus Training no solo te ofrece una titulación. Además, una vez termines la formación teórico-práctica, seguimos trabajando para facilitarte un empleo.
Inicio / Noticias / ¿Qué sucede después de terminar mi formación con Campus Training?
Departamento de Orientación Laboral

No paramos hasta que consigas el apretón de manos

Acabas de obtener tu titulación y, ¿ahora qué? ¿Se acabó, acaso, nuestra relación? Esto no puede acabar así. A diferencia de la mayoría de centros formativos, Campus Training no solo te ofrece una excelente formación.

Una vez termines la formación teórico-práctica, seguimos trabajando para facilitarte la inserción laboral. Nuestra única razón de ser, es que consigas empleo en la profesión que escogiste. Para ello, disponemos de dos departamentos exclusivos para ti. Te los detallamos a continuación. ¡Atento!

Tu Departamento de Orientación Laboral

Dispones de todo un departamento que resolverá todas tus dudas para que tengas éxito en cualquier proceso de selección laboral. ¿Y qué te resuelve este departamento? Información. La información es poder en el duro mercado laboral. Por ello, este Departamento exclusivo te indicará:

  • Cómo realizar el mejor de los currículos adaptado a tus circunstancias.
  • La mejor forma para preparar una entrevista de trabajo para el puesto laboral que solicites.
  • Cómo conseguir una mejora laboral.

¡Y todo el asesoramiento necesario! No estarás solo en la búsqueda.

“En Campus Training trabajamos para que tu futuro laboral sea el que has elegido”

Tu Observatorio de Empleo

Este servicio es totalmente gratuito para ti. Nuestra misión es que seas visible para las empresas. Te ponemos en contacto con las compañías que buscan candidatos con tu perfil. Analizamos tu currículo y tus necesidades laborales para informarte de las mejores ofertas laborales.

Disponemos de un Servicio de Colocación propio con más de 3.000 empresas asociadas que buscan personal con la titulación de Campus Training. Así, ahorrarás un valioso tiempo en el rastreo de ofertas de empleo y accederás con mayor rapidez a las vacantes adaptadas a tu perfil laboral.

Este Observatorio de Empleo te envía a tu email todas las ofertas laborales relacionadas con el sector de tu formación.

Todo el mundo ha sido hecho para un trabajo particular, y el deseo de ese trabajo ha sido puesto en cada corazón.

¿Y hasta cuándo obtendré estos departamentos gratuitos? Hasta que consigas un trabajo, como no podía ser de otra forma.

Nuestra razón de ser es tu empleabilidad. Por ello, tenemos a más de 5.000 nuevos alumnos cada año; publicamos más de 20.000 ofertas de empleo en este trienio; tenemos más de 3.000 convenios de colaboración activos con las mejores empresas del sector.

Ahora que ya conoces todos nuestros secretos, ¿quieres tener una relación segura para tu futuro? Ya es el momento de que elijas la profesión en la que vas a trabajar. Escoge la formación de Campus Training que prefieras y del resto nos encargamos nosotros. ¿A qué esperas? Acaso, ¿no te importa tu futuro laboral?

Artículos relacionados

14 noviembre, 2017

¿Qué es Campus Training?

6 noviembre, 2017

Cursos Campus Training

Juan de Campus Training

14 agosto, 2017

Compartir
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en