Talleres de cocina de Campus Training

Nuevos talleres de cocina 2015 con diferentes especialidades y elaboraciones culinarias presenciales. Actualidad en formación y empleo con Campus Training.

Inicio / Noticias / Talleres de cocina de Campus Training

En Campus tenemos la satisfacción de presentaros los Talleres de Cocina 2015

Nuestros alumnos del sector de la hostelería (curso de Cocina Creativa, Gastronomía y Pastelería, curso de Cocina y Gastronomía con especialidad en Cocina Miniatura, curso de Cocina y Gastronomía con especialidad en Enología y Maridaje, y el curso de Panadería, Bollería y Repostería) podrán disfrutar de una experiencia inolvidable que les ayudará a cumplir el sueño de ser un reputado cocinero. Se impartirán diez seminarios de cocina de más de dos horas de duración por sesión en las que podrán aprender de los mejores chefs de su zona en una experiencia formativa 100% práctica que incluye una degustación final.

El objetivo de estos Talleres de cocina es que las personas que optativamente decidan asistir se familiaricen con las diferentes elaboraciones, que conozcan las materias primas así como las diferentes técnicas de manipulación y presentación final.

Los estudiantes de Campus elaborarán, guiados por el chef, diferentes especialidades culinarias, desde las más básicas hasta la cocina de autor, pasando por las diferentes especialidades regionales y tradicionales. Cada sesión tendrá una temática diferente.

Estos talleres se impartirán en las provincias de A Coruña, Madrid, Barcelona, Vizcaya, Málaga y Mallorca. Infórmate en tu centro Campus más cercano.

Campus Training

9 Junio, 2015

Compartir
Etiquetas

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en