Taller de Tanatoestética Campus Training

Vídeo de un taller de Tanatoestética desarollado por Campus Training.

Inicio / Noticias / Taller de Tanatoestética Campus Training

La formación de Tanatoestética se divide en dos partes consecutivas, la primera es teórica, en ella se adquieren los conocimientos necesarios para poder desarrollar la parte práctica, la cual a su vez se divide en dos, primero se realiza un taller práctico en el que se aprenden técnicas de maquillaje y sutura. La segunda parte de las prácticas se desarrollan en un centro funerario donde se aprende como sería trabajar en esta profesión y ver como la desempeña un profesional del sector.

A continuación os queremos mostrar un vídeo sobre este taller práctico que realizan nuestros alumnos, con el objetivo de afianzar sus conocimientos teóricos y así ver  en que consiste todo lo que han aprendido a través del material de estudio.

Con esta experiencia obtienen ese primer contacto con los materiales de maquillaje que usarán y el equipo instrumental que se utiliza para realizar pequeñas suturas,  esta práctica las realizan con pollos ya que la piel de este animal es muy fina, obteniendo de este modo la destreza necesaria para que cuando se enfrenten a la humana no tengan ningún problema. Por último se practican las diferentes técnicas que existen para  disimular estas cicatrices.

Campus Training

23 marzo, 2012

Compartir
Etiquetas

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en