Tendencias en maquillaje para el verano: Pieles luminosas y naturales, labios potentes y colorete extendido

Te hablamos de las tendencias en maquillaje para el verano. Veremos rostros naturales que pretenden resaltar atributos en lugar de camuflar imperfecciones.

Inicio / Noticias / Tendencias en maquillaje para el verano: Pieles luminosas y naturales, labios potentes y colorete extendido

Llega el verano y tenemos nuevas tendencias en maquillaje. Este año 2017 veremos rostros limpios y naturales, que pretenden resaltar los atributos femeninos, en lugar de camuflar imperfecciones. Labios con colores muy potentes y técnicas como el draping para la aplicación del colorete son algunas de las líneas que veremos este verano. Todo para crear un tipo de maquillaje que los expertos califican como “sincero”. En esta entrada, os proponemos algunas tendencias en maquillaje para el verano. Objetivo: ¡Estar siempre a la última! ¡Empezamos!

    • Rostros naturales. Este verano los colores marcados en ojos y labios se combinan con rostros “lavados” y luminosos. La tendencia en maquillaje es potenciar la belleza natural y, junto a las bases, no podrán faltar en vuestro set de maquillaje los iluminadores, polvos de luz y las cremas strobing. Todo con el objetivo de crear ese efecto sol y resaltar los puntos de luz. Estas tendencias de maquillaje coinciden con otro movimiento que están poniendo de moda algunas famosas. La más destacada Alicia Keys. Se trata del rostro totalmente al natural, sin base de maquillaje. Una opción que no es para todos.
    • Draping. Os invitamos a ver este videoblog de Fátima, de Makeupdecor, y no os quedará ninguna duda sobre la tendencia que Kenzo y Channel han llevado a pasarela. Consiste en extender el colorete hasta la línea del ojo o incluso la sien, con colores más o menos vivos, pero exagerando el colorete.

lscreen”>

  • Labios rojos y glossy. Vuelven los colores vivos a los labios, con el rojo como tendencia dominante. Pero también veremos melocotones, fucsias, púpuras e incluso naranjas muy recargados. Tampoco van a desaparecer los brillos y el glitter, labios con texturas metalizadas en oro y plata que trabajan sobre todo marcas como Max Factor. Además, otra de las tendencias en maquillaje para este verano es el efecto glossy, textura brillante el los labios, aunque menos pegajosa que en otras épocas, y bálsamo para dar volumen; se traslada también a los ojos. Incluso combinando el mismo color en ambas superficies para crear una sombra de ojo mojada. Esta temporada de rostros al natural, el potenciar el maquillaje en labios y párpados con colores vistosos será otra de las grandes tendencias de maquillaje de 2017.
  • Eyeliner difuminado y negro. Este verano veremos de nuevo ojos ahumados, con preponderancia de la raya negra. El lápiz de ojos negro se aplica sobre la línea de agua y se combina con máscaras de colores vivos. La línea con un negro intenso, pero muy minimalista será otra de las tendencias en maquillaje de la época estival.

Trabaja en lo que te gusta

Si te interesa profundizar más en este ámbito, estar a la última o incluso convertir tu pasión por las tendencias estéticas y en maquillaje en una profesión, te invitamos a conocer nuestros cursos. Campus Training tiene una amplia experiencia formando a maquilladores profesionales, con las últimas técnicas y de manera práctica. Nuestros cursos online te permiten conocer todas las técnicas de maquillaje y aplicarlas en sesiones prácticas con nuestros profesionales.

Podrás elegir entre diferentes cursos para trabajar no solo como maquillador o maquilladora, sino también en áreas relacionadas como manicura y pedicura, demostración de cosméticos, asesor en perfumerías o droguerías o incluso como técnico de depilación.

  • ¡Atento!

Y si algunas de estas disciplinas te parece más atractiva que la cosmética, puedes informarte sobre otros de nuestros cursos, como Peluquería, Técnico en Estética Integral y Bienestar, Técnicas de Manicura y Pedicura o incluso otras formaciones relacionadas con el mundo de la moda.

Ana de Campus Training

16 junio, 2017

Compartir
Etiquetas

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en