Trabaja como auxiliar de enfermería en Reino Unido

Presentación del curso de auxiliar de enfermería internacional dentro del programa de trabajo International Work Experience Health para trabajar en Reino Unido.

Inicio / Noticias / Trabaja como auxiliar de enfermería en Reino Unido

El programa de trabajo International Work Experience Health se dirige a los alumnos del curso de Auxiliar de Enfermería Internacional que quieran potenciar su currículum con una experiencia de trabajo en un hospital o residencia de Reino Unido, donde podrán abrir su mente a una realidad internacional y experimentar un crecimiento personal y profesional único.

Consigue un trabajo estable y bien remunerado

. Te conseguimos en Reino Unido un contrato laboral de entre 6 y 12 meses con un salario de, aproximadamente, 1.400 euros al mes (6.7 libras la hora). A partir de este momento podrás regresar a España con un currículum envidiable o decidir continuar con tu carrera profesional en Reino Unido.

Mejora tu inglés profesional.

Es la oportunidad para perfeccionar tu inglés mientras trabajas. Como parte de tu formación en Auxiliar de Enfermería Internacional, en Campus Training te ofrecemos formación en inglés especializado en sanidad, que podrás poner en práctica en cuanto llegues a tu destino.

Incrementa tu valor empresarial.

Una experiencia de empleo internacional te ofrece la oportunidad de conocer en primera persona los métodos de trabajo de los centros sanitarios extranjeros. Tus nuevos conocimientos te convierten en un trabajador mucho más atractivo para cualquier empresa.

¿Por qué es el mejor momento para trabajar en enfermería en Reino Unido?

Reino Unido es uno de los países que más profesionales sanitarios extranjeros demanda. La buena cualificación en sanidad de los trabajadores españoles hace de nuestro país uno de los puntos de reclutamiento más atractivos para los empresarios británicos. Por ello, vivir una experiencia de trabajo internacional en un hospital o residencia de Reino Unido es una oportunidad perfecta como trampolín profesional, tanto si buscas desarrollar allí tu carrera sanitaria como si lo que quieres es sumar una gran experiencia laboral a tu currículum para mejorar tu empleabilidad cuando vuelvas a España.

El programa de trabajo internacional en hospitales y residencias de Reino Unido es la oportunidad para aquellos que no se conforman y buscan una formación internacional con la que adquirir nuevas competencias profesionales, ajustadas a las exigencias de un mundo interconectado y global. ¡No esperes más y comienza tu aventura laboral!

Nerea de Campus Training

8 noviembre, 2016

Compartir
Etiquetas

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en