“Trabajar en cocina me relaja y hace que me evada”

María Fernández, directora de la escuela de cocina de nuestro partner Hello Cooking, nos habla de su profesión y de cuál es la situación del sector.
Inicio / Noticias / “Trabajar en cocina me relaja y hace que me evada”

escuela de cocina

María Fernández, directora de la escuela de cocina de nuestro partner Hello Cooking destaca la buena salud que experimenta el sector y considera que es el momento de apostar por esta profesión.

María Fernández, quien dirige la prestigiosa escuela de cocina de nuestro partner Hello Cooking, donde nuestros alumnos realizan la parte práctica de su formación, está convencida de que se dedica a una profesión apasionante.

La inquietud le viene de familia, donde tradicionalmente han desarrollado su actividad profesional entre ollas y sartenes. Fundar una escuela de cocina le pareció una fórmula acertada para “entrar en este mundo”. Así nació el proyecto Hello Cooking, que no le ha dado más que satisfacciones. “Si te gusta la cocina la verdad es que no es ni siquiera trabajo; por lo menos así me sucede a mí. Te relajas, te concentras, te evades… Es un oficio que merece la pena, te gratifica y te aporta mucho“.

“Dedicarse a la cocina merece la pena: es un oficio que te gratifica y aporta mucho”

La cocina, un sector en auge

María señala que la profesión vive un gran momento: “Existe una moda, un interés muy grande por la cocina en este momento”, por lo que anima a todo aquel interesado en apostar por ella. “Conozco a mucha gente que se está formando ahora, incluso con más de 40 años, porque quieren encontrar un nuevo empleo y tener la oportunidad de prepararse en algo que les gusta”, comenta.

  • Solicita información gratuita

Lucía de Campus Training

31 octubre, 2017

Compartir
Etiquetas
  • Solicita información gratuita
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en