Jornadas del Colegio Oficial de Veterinaria de Pontevedra

cambios en la normativa para los tratamientos de los animales centrados en explotación ganadera y clínicas veterinarias en las Jornadas del Colegio Oficial de Veterinaria de Pontevedra.
Inicio / Noticias / Jornadas del Colegio Oficial de Veterinaria de Pontevedra

El Colegio Oficial de Veterinarios de Pontevedra organizó unas jornadas informativas, en las que se pretende analizar los cambios en la normativa para los tratamientos de los animales centrados en explotación ganadera y clínicas veterinarias.

campus trainingEl objetivo de estas jornadas es informar a profesionales que traten con animales y a ganaderos, acerca de la nueva legislación vigente, y a su vez explicar las  diferencias que existen entre animales productores de alimentos y las mascotas a la hora de administrar productos medicinales.

Se realizaron mesas redondas donde participan el asesor jurídico del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Luis Arroyo Fernández; Odón Sobrino, jefe de servicios de Medios de Producción Ganaderos de este ministerio y la jefa de área del servicio de seguridad alimentaria en las producciones ganaderas de la Xunta, Susana Cuesta Fariña. Como moderador intervendrá Gerardo Rivero, jefe de servicio de Seguridade Alimentaria nas Produccións Gandeiras del gobierno gallego.

Se prevé que acudieron más de 200 personas al evento, ya que la entrada es libre y gratuita. Se han invitado a todos los cooperativas ganaderas de la zona para que acudan a las jornadas.

Curso de “Ayudante Técnico Veterinario

Campus Training

31 mayo, 2012

Compartir
Archivado en
Etiquetas
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en