¡Ya es oficial! Están convocadas 500 nuevas plazas de Mossos

El Govern de la Generalitat acaba de convocar las oposiciones para cubrir 500 plazas de Mossos d’Esquadra de escala básica. ¡Infórmate!
Inicio / Noticias / ¡Ya es oficial! Están convocadas 500 nuevas plazas de Mossos

Requisitos para presentarte a las oposiciones de Mossos

El Govern de la Generalitat acaba de convocar las oposiciones para cubrir 500 plazas de Mossos d’Esquadra de escala básica, según ha publicado el pasado viernes el DOGC (Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya).

El conceller Jané, en rueda de prensa, recordó que se han perdido 400 Mossos en los últimos años y que todavía faltan unos 1.500 agentes para alcanzar el número de 18.300 que fijaron como objetivo. De este modo, además de las 500 plazas de este año, se estima que los siguientes años se convoquen cifras similares a las de este.

“Consigue tu objetivo con Campus Training y trabaja como Mosso d’Esquadra con unas excelentes condiciones laborales”.

Sin duda es una excelente noticia para las personas que quieran prepararse para superar estas oposiciones. En Campus Training te preparamos para que consigas el objetivo de convertirte en Mosso. Tenemos una fórmula para que logres ser agente catalán: Campus Training + vocación + cumplir los siguientes requisitos:

Requisitos para presentarte a las oposiciones de Mossos

Si eres de los que se criaron con el programa televisivo La Bola de Cristal, te interesará saber que este año se elimina la edad máxima de 35 años. Así que tienes una nueva juventud para presentarte a estas oposiciones. ¡Enhorabuena!

Si no tienes antecedentes penales y dispones del título de bachiller o equivalente, puedes presentarte —siempre que midas 1,65 metros o más (hombres) o, en el caso de ser mujer, 1,60—.

Ahora solo falta tener nacionalidad española y no poseer tatuajes ofensivos. Este año sí se permitirán tener tatuajes visibles pero con una serie de condiciones:

  • Si tienes tatuajes en la cara o en la cabeza no hay nada que hacer; no te aceptarán.
  • Puedes tener en el cuello, pero solo puede sobresalir un límite de 15 cm cuadrados del uniforme.
  • Podrás tener tatuajes en los brazos, siempre que no superen los 70 cm cuadrados visibles.
  • Importante: si el tatuaje es ofensivo o atenta contra los valores del Código Ético de los Mossos, mejor piensa en prepararte para otra profesión. A no ser que los puedas eliminar mediante técnicas de láser.

Recomendaciones Campus Training

Te recomendamos que empieces ya a prepararlas. El tiempo jugará a tu favor. Ten en cuenta que si no llegases a superar estas oposiciones, jugarás con ventaja para aprobar las siguientes. En los próximos dos años habrá más oportunidades y no debes desaprovechar ninguna.

Marta ya se ha preparado con nosotros:

Y sobra decir que las prepares en un centro especializado en oposiciones a Mossos como Campus Training. Así que, ¿a qué esperas para ponerte las pilas? Prepárate con nosotros para conseguir el trabajo de tus sueños. ¡Infórmate ya!

Juan de Campus Training

10 julio, 2017

Compartir
Archivado en
  • Solicita información gratuita
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en