Inicio / Formación / Oposiciones / Oposiciones Salud

Oposiciones de Salud

Pide información gratuita

Las oposiciones Salud son tu primer paso para trabajar como funcionario en el Sistema Nacional de Salud: Celador, Operario Laboral del Servicio de Salud, Auxiliar Administrativo, Auxiliar de Enfermería, Trabajador Social, Psicólogo Interno Residente… Conoce todas las convocatorias de las oposiciones de Salud.

Oposiciones salud

Las oposiciones Salud son convocadas cada año para trabajar en el Sistema Nacional de Salud español. Si deseas preparar estas oposiciones de Salud, puedes optar a las distintas convocatorias de Celador, Operario Laboral del Servicio de Salud, Auxiliar Administrativo, Auxiliar de Enfermería, Trabajador Social, Psicólogo Interno Residente. Todos los años se convocan numerosas plazas en Salud. A continuación, te mostramos las convocatorias vigentes de oposiciones Salud.

Hoy en día la oferta de oposiciones Salud es muy amplia. Las diferentes Comunidades Autónomas ofertan puestos de trabajo, tanto sanitarios como no sanitarios, en todos los centros que conforman el Sistema Nacional de Salud. Las oposiciones de Sanidad gozan de muy buena salud… y como muestra, un botón: existe una tasa de reposición del 100% para prestar un servicio básico al ciudadano español.

Oposiciones Salud en las diferentes Comunidades Autónomas

Si deseas prepararte para ser funcionario en Sanidad, tenemos una formación específica a la Sanidad de cada Comunidad Autónoma. Así, puedes prepararte en las siguientes oposiciones Salud: SERGAS (Servicio Gallego de Salud), SESPA (Servicio de Salud del Principado de Asturias), Servicio Andaluz de Salud (SAS), SERMAS (Servicio Madrileño de Salud), SACYL (Sanidad de Castilla y León), ICS (Institut Catalá de la Salut), Osakidetza (Servicio Vasco de Salud), IB Salut (Instituto Balear de Salud), AVS (Agencia Valenciana de Salud)  y Servicio Cántabro de Salud (SCS).

En Campus Training dispones del temario más actualizado en Salud en las diferentes comunidades autónomas. Si cumples con los distintos requisitos adaptados a los puestos de trabajo de salud, solo queda prepararte con Campus Training para superar estas oposiciones Salud 2018.

  • Información gratuita
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en