Oposiciones Correos

Oposiciones Correos

Si estás pensando en preparar oposiciones a Correos, ¡ahora es tu momento!

Consigue tu plaza fija en Correos a la primera gracias a un método único y exclusivo creado por expertos en oposiciones con test ilimitados y un temario siempre actualizado. Además, nuestro personal docente está compuesto por funcionarios de Correos.

En Campus Training llevamos más de 10 años ayudando a opositores a convertirse en funcionarios. Contamos con todo lo que necesita un opositor para sentirse seguro y acompañado a la hora de preparar la oposición a Correos.

Si quieres trabajar en Correos, ¡somos tu academia de oposiciones!

MÉTODO PROPIO

MÉTODO PROPIO

Una tutora creará un plan de estudios adaptado 100% a ti.

TEST ILIMITADOS

TEST ILIMITADOS

Cuantos más test superes, más preparado o preparada estarás.

SIEMPRE ACTUALIZADO

SIEMPRE ACTUALIZADO

Revisamos y actualizamos el temario constantemente.

PROFESORES FUNCIONARIOS EN CORREOS

PROFESORES FUNCIONARIOS EN CORREOS

Te preparará un equipo con experiencia real en esta oposición.

El temario de las oposiciones de Correos

Tener un temario actualizado de las oposiciones de Correos es súper importante para evitar posibles sorpresas el día del examen… Por eso, contar con unos contenidos revisados por profesionales y que incluyen las últimas novedades es clave para tu preparación. ¡Llegarás al día del examen más que preparado y listo para aprobar!

  • Tema 1. Productos y servicios postales (ordinarios y registrados).
  • Tema 2. Valores añadidos y servicios adicionales.
  • Tema 3. Paquetería y e-Commerce. Soluciones digitales. Diversificación. Correos Market.
  • Tema 4. Oficinas de Correos: Productos y servicios. Envío de dinero.
  • Tema 5. Procesos de admisión. Información Aduanera.
  • Tema 6. Procesos de tratamiento y transporte.
  • Tema 7. Procesos de entrega.
  • Tema 8. Herramientas corporativas (IRIS, SGIE, PDAs y otras). Aplicaciones móviles (APPs).
  • Tema 9. Correos: marco legal, organización y estrategia. Organismos Reguladores.
  • Tema 10. El cliente: atención y calidad. Protocolos de venta y atención al cliente.
  • Tema 11. Igualdad y violencia de género. Seguridad de la información. Protección de Datos (RGPD). Prevención de blanqueo de capitales. Compromiso ético y transparencia. RSC y Sostenibilidad.
  • Tema 12. Conocimientos de digitalización. Negocios digitales. Navegación e identidad digital.
Accede a la guía
Consigue la guía definitiva Y conviértete en un profesional de primera Descargar gratis guía
Consigue la guía definitiva Y conviértete en un profesional de primera Descargar gratis guía
Consigue la guía definitiva Y conviértete en un profesional de primera Descargar gratis guía

El método definitivo para aprobar tus oposiciones de Correos

Nuestra experiencia como academia preparadora de oposiciones durante más de una década nos ha permitido desarrollar una metodología propia y adaptada a cada opositor: T3 al Cubo.

Se trata de un método diseñado exclusivamente por el equipo de Campus Training que consiste en la evaluación continua de tus conocimientos, con un itinerario de estudios marcado, un número ilimitado de test y seguimiento pedagógico personalizado.

La práctica lo es todo para preparar tu examen de Correos. Por eso, con T3 al Cubo, tienes a tu disposición test ilimitados y áreas de aprendizaje y repaso:

  • Con Entrénate a la Carta podrás diseñar los test a tu gusto.
  • Con Entrénate Total vivirás la experiencia de un examen real, a través de una simulación con 100 preguntas aleatorias con un tiempo límite de 90 minutos.

¡Cuantos más test hagas, más preparado estarás!

Clases telepresenciales

Tendrás a tu disposición clases telepresenciales online con tus docentes especialistas. Elige cómo, cuándo y dónde verlas: en directo o accediendo a ellas posteriormente desde nuestra plataforma digital.

Profesores especializados

En Campus Training queremos que no te quedes con dudas; que lo preguntes todo. Por eso contamos con un equipo docente especializado en Correos al que podrás consultar y comentar todas las dudas sobre tu oposición.

Tutora pedagógica

¡No estarás solo! Junto con tus docentes, también contarás con tu tutora pedagógica, que elaborará un plan de estudios exclusivamente para ti. Contarás con su seguimiento personalizado y podrás consultar con ella lo que necesites, de forma presencial u online.

Pruebas psicotécnicas

Contarás con módulos específicos para practicar estas pruebas, de la mano de uno de nuestros profesores realizará test psicotécnicos en directo en los que te explicará la lógica de cada ejercicio para que consigas resolverlos.

¿Cómo es preparar oposiciones en Campus Training?

Lo mejor para entender cómo funciona nuestro método es conocer la opinión, el testimonio y la experiencia de otros alumnos que, como tú, también decidieron dar el paso hacia la estabilidad laboral y preparar las oposiciones a Correos en Campus Training.

Alicia Miralles. Funcionaria de Correos.

Alicia Miralles. Funcionaria de Correos.

Llevaba 14 años trabajando en Correos pero sin plaza. Tras dos intentos, decidí prepararme con Campus y la verdad es que me gustó: los test, las clases, las telepresenciales… A mí me habéis ayudado un montón y me ha ido súper bien, a la vista está que aprobé y pude elegir la oficina que está a 5 minutos de mi casa.

Lola. Alumna de la oposición a Correos.

Lola. Alumna de la oposición a Correos.

Después de 25 años trabajando en la misma empresa, me quedé en paro y decidí preparar las oposiciones con Campus. He ido contenta siempre a mis tutorías, me cogía mis temas en papel y luego a lo mejor iba en el metro y en el mismo móvil tenía mi temario también… pero hay que esforzarse, está claro.

En Campus Training te avisaremos cada vez que sale una nueva convocatoria de tus oposiciones y, además, te facilitamos los requisitos necesarios para presentarte y el plazo y forma para hacerlo.

Sí, pero solo podrás cubrir puestos de la bolsa de empleo de Correos de manera temporal. La bolsa de trabajo en correos se caracteriza por ser muy dinámica, lo que permite que aquellas personas que se han presentado y no han obtenido suficiente nota como para obtener una de las plazas, puedan trabajar desde la bolsa de trabajo. Para conseguir tu plaza fija, deberás preparar tu oposición a Correos.

Con nuestra metodología T3 al Cubo, aprobar las oposiciones a Correos es muy fácil. Tendrás un plan de estudios a tu medida, un área de entrenamiento en la que evaluar continuamente tus conocimientos y test ilimitados.

Las últimas convocatorias vienen celebrándose de forma anual pero no existe una regla fija. Conoce cuándo será la próxima.

Lo mejor para contar con un temario actualizado de Correos es confiar en una buena academia de oposiciones. En Campus Training cuentas con todo el temario 100% revisado y actualizado.

¿Por qué Campus Training?

En Campus lo tenemos todo preparado para que apruebes tu oposición, por eso somos líderes en formación abierta. Y es que, gracias a nuestro exitoso método T3 al Cubo, que te proporciona una preparación a tu medida, y a una amplia red de centros, te ofrecemos una formación con garantías.

Preparación a tu medida

Nos adaptamos siempre a tus necesidades de estudio con el único propósito de que consigas tu plaza de funcionario.

Red de centros

Contamos con un equipo formado por más de 400 profesionales distribuidos por más de 30 centros en toda España

Formación con garantías

Nuestra formación está pensada al 100% para tu futura estabilidad laboral como funcionario.