Quiromasajista: salario y condiciones laborales

Curso de Técnico en Quiromasaje
sueldo quiromasaje

¿No te gustaría conocer las perspectivas de trabajo, las condiciones laborales y el sueldo de un Quiromasajista? En este artículo te lo detallamos. ¡Empezamos!

La Naturopatía: el quiromasaje

La Naturopatía está en auge, sin duda.

Cada vez más personas deciden cuidarse un poco más y solicitar los servicios de los naturópatas, donde está incluido el Quiromasaje.

La Naturopatía es la ciencia encargada de agrupar las diferentes disciplinas y especialidades de la salud, que utilizan técnicas integrales y/o métodos naturales y procedimientos de salud a través de una intervención profesional naturopática con el objeto de ayudar a recuperar, mantener o conservar y mejorar la salud de forma sana y natural (rehabilitación natural), para así aumentar la calidad de vida y el bienestar de las personas.

Ahora que ya tienes más claro en qué consiste, si estás pensando dedicarte a este sector seguro que estás interesado en las condiciones salariales. Pues no te muevas de aquí, a continuación te decimos qué sueldo tendrás como Quiromasajista.

 

Sueldo de un Quiromasajista

Según el portal tusalario.es, el sueldo medio en España de un Quiromasajista, con escasa experiencia laboral, es de 1.708 euros brutos al mes.

Como puedes imaginar la experiencia y la localización influyen en esta profesión. Son muchos los quiromasajistas que han empezado su profesión en zonas costeras, trabajando en hoteles durante la época veraniega. Con una mayor experiencia podrás acceder a mejores oportunidades salariales.

Si trabajas por cuenta ajena, los centros de belleza o spas llegan a ofrecer al quiromasajista un salario de hasta 1.800€ al mes.

Además, una sesión realizada por un Quiromasajista de una hora de duración, en un spa o gimnasio, se encuentra con un rango de precio entre 25 y 70 euros.

El costo promedio de una sesión es de 40€.

A continuación, te detallamos las salidas laborales de un Técnico en Quiromasaje.

 

Salidas Laborales de un Técnico en Quiromasaje

 

La titulación de Técnico en Quiromasaje te acredita oficialmente para darte de alta en el epígrafe 839 del IAE (Impuesto de Actividades Económicas) y ejercer la actividad profesional como autónomo con validez en todo el territorio nacional.

Puedes trabajar como Quiromasajista por cuenta ajena o por cuenta propia como autónomo

El disponer de clientes propios siempre será más beneficioso para el Quiromasajista, por lo que también te ayudará a optimizar tu tiempo y a escoger el tipo de cliente con el que desees trabajar.

Si lo tuyo no es ser autónomo, puedes trabajar para hospitales o empresas como gabinetes de masaje, centros de estética, balnearios, spas o, incluso, en equipos multidisciplinares de fisioterapia.

Como puedes apreciar, el sueldo y las salidas laborales de un Quiromasajista son muy buenas.

¿Te gustaría convertirte en Técnico Quiromasajista? En Campus Training te preparamos para que consigas tu objetivo con un método a tu medida.

Te ofrecemos la titulación en Quiromasaje que te acredita oficialmente para ejercer la profesión como autónomo montando tu propio centro de Quiromasaje, así como para trabajar por cuenta ajena como Quiromasajista Profesional. ¿A qué esperas para realizar este curso de Quiromasaje?

¡Especialízate para conseguir un buen salario!

Recibe información gratis sobre Curso de Técnico en Quiromasaje
Fórmate y haz que tus manos sean mágicas