FAQ´S

Respuestas a preguntas frecuentes sobre Campus Training

Inicio / Conócenos / FAQ / 2.- Los cursos / ¿Qué requisitos necesito para hacer un curso en Campus Training?

¿Qué requisitos necesito para hacer un curso en Campus Training?

En general no se necesita titulación previa para prepararse en la mayoría de los cursos de Campus Training. Tan solo tus ganas de aprender y progresar profesionalmente.

Para presentarse a las pruebas oficiales de formación profesional sí se establecen requisitos:

  • Para poder acceder a las pruebas oficiales de Grado Medio debes tener 18 años cumplidos y estar en posesión de, como mínimo, el Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
  • Para poder acceder a las pruebas oficiales de Grado Superior debes tener 20 años cumplidos y estar en posesión, como mínimo, del Título de Bachiller.

Para presentarte a oposiciones, los requisitos serán establecidos por cada entidad convocante y te informaremos de ello cuando se publiquen las convocatorias en los boletines oficiales. En algunas de ellas, puedes acceder a plazas teniendo como mínimo el Graduado Escolar.

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en