Somos centro preparador oficial de Cambridge y Oxford

Te ayudamos a conseguir tu título oficial de inglés: tu currículum te lo agradecerá
Cambridge English

Hey! Do you speak English?

Oxford y Cambridge. Cambridge y Oxford. Si te pedimos que digas en voz alta dos universidades británicas con las que te gustaría certificar tu nivel de inglés, es muy posible que sean los dos primeros nombres que pronuncies. ¿Sabes que en Campus Training somos centro preparador oficial tanto de Cambridge como de Oxford?

El inglés se ha convertido en parte de nuestras vidas. Cada vez nos enganchamos a más series y películas en versión original, cada vez viajamos más al extranjero… y cada vez son más las empresas que demandan profesionales que puedan acreditar un buen nivel de inglés. ¿Eres capaz de imaginarte una entrevista de trabajo en la que no te pregunten por tus conocimientos de idiomas? Nosotros tampoco.

En Campus Training ofrecemos la mejor formación para el mundo profesional real. Si te has matriculado en uno de nuestros cursos y también quieres mejorar tu currículum con un certificado de inglés en los niveles B1 y B2, lo incluiremos en tu formación.

Es el momento de certificar tu nivel de inglés con un título oficial. ¡Tu currículum te lo agradecerá!

Formación exclusiva para alumnos matriculados en cursos de Campus Training
Formación en inglés Campus Training

Podrás iniciarla...

  • Desde el primer día
  • Elige uno de nuestros cursos y, como parte de tu programa con Campus Training, incluiremos de manera inmediata tu formación en inglés.

  • A los 6 meses
  • Paso a paso. Empieza tu curso con Campus Training y a los seis meses comenzaremos con tu preparación en inglés.

  • Al finalizar tu curso
  • Una vez finalices tu curso con Campus Training, te ayudaremos a formarte para los exámenes oficiales de Oxford o Cambridge.

    Te hacemos una prueba de nivel

    Antes de la formación, te haremos una prueba de nivel para saber cuáles son tus conocimientos previos, qué tipo de preparación se adapta mejor a tu manejo del inglés y qué nivel (B1 o B2) es el más adecuado para ti.

    Te formamos en las destrezas que se evalúan

    Contarás con los mejores materiales: libros de preparación, vídeos, audios, pruebas de redacción y expresión oral… A través de una formación online, telepresencial y presencial, te ayudamos a potenciar las destrezas que se evalúan en los exámenes:

  • Reading and use of English
  • Listening
  • Speaking
  • Writing
  • Tú decides a qué examen te presentas

    Los certificados oficiales de Cambridge y de Oxford son títulos reconocidos por su prestigio en todo el mundo. Cuando termines tu preparación con Campus Training, tendrás una última decisión. ¿A qué examen te quieres presentar? ¿Eres más de Cambridge o de Oxford?

    Solicita más información