Pruebas Libres para Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM)

Pruebas Libres para Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM)

Si quieres preparar las  Pruebas Libres de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, ¡no esperes más! Todo el equipo de Campus Training estará a tu disposición para ayudarte a conseguir tu ansiado título de FP. 

Desde Campus Training hemos realizado unos contenidos de calidad que te  ayudarán a conseguir lo que te propongas. ¡No esperes más y da el paso! Este, es sin duda, el mejor momento para formarte.

 

¿Cómo te prepararás para las Pruebas Libres para técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma?: ¡toma nota!

Hemos diseñado el plan de formación perfecto para que puedas superar las Pruebas Libres para Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. ¡Cumplirás tu objetivo de trabajar en lo que verdaderamente deseas! No tengas miedo, desde Campus Training estaremos a tu lado durante todo el proceso formativo para que te resulte más fácil.

Nuestro objetivo es hacer que cada uno de nuestros alumnos, al término de su formación, sea un profesional con plena competencia en administración de sistemas, servicios de internet y mensajería electrónica, para que puedas ejercer labores como responsable de informática, encargado de soporte técnico o supervisor de sistemas.

Además de saber gestionar bases de datos y evaluar el rendimiento de los dispositivos hardware, entre muchos otros procedimientos.

Orientación para tu futuro

Nuestro equipo de profesionales te ayudará a preparar y superar con éxito las entrevistas laborales a las que te presentes en el futuro.

Profesores expertos en la materia

El equipo de Campus Training estará totalmente a tu disposición para ayudarte durante toda la formación. No te quedes con ninguna duda, nuestro equipo te las resolverá.

Temarios actualizados

Nuestros temarios son revisados  y actualizados constantemente. Te mantendremos informado de todas las novedades para que realices con éxito las Pruebas. 

Tú marcarás el ritmo

Serás tú mismo el encargado de planificar tu estudio. Elegirás, donde, como y cuando estudiar tu formación. Contarás con una tutora que te guiará en todo este camino.

Conviértete en Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma: ¡estás a un paso de conseguir el título!

Cada vez estás más cerca de conseguir tu título formativo. ¡Desde Campus Training te lo ponemos muy fácil! Una vez que acabes la formación obtendrás nuestro: 

  • Título propio de Campus Training: Curso de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

¡No dejes pasar la oportunidad, nosotros te ayudamos!

Al título propio debemos añadirle una serie de diplomas complementarios que el alumno recibirá: 

  • El diploma del idioma elegido
  • La acreditación del curso de Prevención de Riesgos Laborales 
  • Además, una vez superadas las pruebas oficiales de tu Comunidad Autónoma obtendrás el Título Oficial de grado superior.

Descubre el temario para las Pruebas Libres Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma: ¡toma nota!

Desde Campus Training te animamos a que realices las Pruebas Libres para Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y es que gracias a nuestro temario, ¡lo tienes muy fácil! Nuestros contenidos formativos son revisados diariamente para que estés al tanto de todas las novedades. ¡Un temario de calidad siempre será de gran ayuda!

El temario para superar las Pruebas Libres de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, es el siguiente: ¡toma nota!

  • Módulo 1. Sistemas Informáticos 
  • Módulo 2. Bases de Datos 
  • Módulo 3. Programación 
  • Módulo 4. Lenguajes de Marcas y Sistemas de Gestión de Información 
  • Módulo 5. Entornos de Desarrollo 
  • Módulo 6. Acceso a Datos 
  • Módulo 7. Desarrollo de Interfaces 
  • Módulo 8. Programación multimedia y dispositivos móviles 
  • Módulo 9. Programación de servicios y procesos 
  • Módulo 10. Sistemas de gestión empresarial 
  • Módulo 11. Formación y Orientación Laboral 
  • Módulo 12. Empresa e iniciativa emprendedora 
  • Módulo Inglés*

Además, también podrás contar con material y recursos complementarios como:

  • Prevención de Riesgos Laborales e-learning 
  • Clases telepresenciales de las áreas de: Comunicación, Orientación Laboral, Prevención de Riesgos Laborales, Inglés, Informática, Técnicos, Matemáticas, FOL y Empresa
  • Seminarios presenciales: orientación laboral, FOL, inglés.
  • Técnicas de estudio y optimización de memoria: videotutoriales con entrenador de habilidades
  • Formación en inglés con preparación de exámenes oficiales de Cambridge y Oxford.

Deberás tener en cuenta que este programa formativo puede estar sujeto a posibles modificaciones en caso de actualizaciones.

*Es posible que debas examinarte de la materia de inglés dependiendo de la CCAA en la que te presentes.

Curso de Ofimática

Para completar tu formación, también contarás con un curso anexo de ofimática que te ayudará a resolver todas las dudas que te puedan surgir a la hora de utilizar los programas y apps necesarios para tu estudio.

**No se emitirá título.

Accede a la guía

Conoce las opiniones de antiguos alumnos de las Pruebas Libres de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

¿Estás dudando en formarte con Campus Training? Continúa leyendo porque te enseñamos las opiniones de personas que decidieron formarse con nuestro equipo de profesionales. ¡La formación que necesitas a tu alcance!

Jorge Gil

Jorge Gil

Campus lleva a cabo una forma diferente de enfocar el estudio, más positiva y favorable para el alumno

Marta Fernández

Marta Fernández

Al finalizar mi formación firmé un contrato laboral en la misma empresa en que realicé mis prácticas

Preguntas frecuentes sobre las Pruebas Libres de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

¡Es muy fácil! Nosotros nos encargamos de explicarte todo lo necesario para que te apuntes a nuestro curso preparatorio y, posteriormente, consigas superar las Pruebas Libres de este FP. Además, te avisaremos de todas las convocatorias que salgan en las diferentes Comunidades Autónomas. ¡Consúltanos, nosotros nos encargamos de todo!

Nuestro equipo será el encargado de facilitarte el material necesario para que puedas empezar a estudiar. ¡Pídenos lo que necesites!

Es una pregunta muy relativa. Por norma general las pruebas no suelen tener mayor dificultad, pero todo depende de lo que se haya formado el alumno. Desde Campus Training te aconsejamos formarte al máximo para que consigas superarlas sin complicaciones.

No existe una cuantía fija para poder definir el salario de un Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. El rango de salario se mueve entre los 26.000 y los 42.000 euros al año. La cuantía variará dependiendo de la experiencia y la empresa en la que se desarrolle la actividad.

Información complementaria de Pruebas Libres para Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM)