Busca tu centro 910 323 790 607 70 54 34
Contacto
Campus Virtual
foto-cabecera-programacion-python

Curso de Programación con Python

Python es uno de los lenguajes más versátiles y demandados en el mundo de la programación. Industrias como la de los videojuegos o Inteligencia Artificial se sostienen sobre este software y, por lo tanto, ofrece buenas perspectivas laborales.

Formándote a distancia con un Curso de Programación Python puede ser el cambio que necesitas en tu carrera y podrás lograrlo con una metodología flexible, clases en directo con profesionales y un temario elaborado y revisado por expertos. ¡Todo esto con Campus Training!

 

¿Qué aprenderás con el Curso de Python?

El Curso de Programación con Python te adentrará en uno de los lenguajes más populares y con perspectivas laborales del mercado. Aprenderás con un temario que abarca desde las materias introductorias hasta las competencias especializadas, una metodología flexible y docentes comprometidos con tu preparación.

Temario de la formación en Programación con Python

Adquiere las herramientas imprescindibles para tu desarrollo como profesional en cuatro módulos. Aprende Python a través de un temario completo, desde la introducción en el lenguaje hasta el uso de librerías especializadas en datos.

  • Introducción e historia de Python.
  • Tipos de datos: básicos y avanzados.
  • Control de flujo.

  • Metodología basada en objetos.
  • Clases, objetos, atributos y métodos.

  • Manipulación de datos en Excel y CVS.
  • JSON.
  • Bases de datos.

Metodología del Curso

La formación de Programación con Python es semipresencial y con vistas a tu futuro profesional. Por eso, encontrarás clases telepresenciales, prácticas y un material didáctico de calidad. ¡Desliza para verlo todo!

Clases telepresenciales

Aprende a programar con Python a través de clases en directo con profesionales en contacto diario con el sector. Si no puedes asistir, consúmelas cuando quieras en diferido.

Prácticas en empresas

Pon en marcha tu carrera en programación con hasta 300 horas de prácticas en empresas. Añade más experiencia a tu curriculum y aumenta tus posibilidades de conseguir un empleo.

Material didáctico

Dispón de un material de calidad y tenlo a mano siempre que lo necesites, a través del aula virtual. Accede a un temario elaborado por profesionales de alto nivel.

Tutora personal

Recurre a una tutora personal para que te adapte el plan de estudios, tengas a alguien a mano que te asesore y resuelva tus dudas con la formación.

Preguntas frecuentes sobre el Curso de Python

Todo depende de tus objetivos y disponibilidad. Puede llevarte poco más de un mes, seis meses o incluso años. Ten presente que Python es un lenguaje abierto y que millones de usuarios contribuyen creando nuevas mejoras, funciones y herramientas.

Por lo tanto, para convertirte en un profesional no necesitas años de preparación, pero es una rama que no para de evolucionar, así que tendrás que refrescar tu perfil con frecuencia.

No es que necesites saber nada antes de estudiar Python, especialmente con una formación pensada también para principiantes. Pero te ayudará saber los usos de este lenguaje e instalar el software adecuadamente para empezar el curso con todo preparado.

También conviene que tengas claro tu futuro como profesional y los sectores a los que puedes abrirte paso con Python. Es un lenguaje potente y con unas perspectivas laborales ambiciosas: forma parte de la Inteligencia Artificial, Big Data o Ciberseguridad. También es un elemento clave en el desarrollo de videojuegos. Ten claro hacia dónde quieres orientarte y prepárate para lograrlo.

Puedes estudiar Python presencialmente o a distancia, incluso optar por formatos híbridos. Es una disciplina que puedes dominar desde cualquier lugar, por lo que es ideal para empezar una nueva carrera con flexibilidad.

También tienes a tu disposición formatos intensivos, que pueden ser una buena opción para aprender los principios básicos y empezar a construir tu porfolio. Pero apostar por programas a largo plazo te permitirá asentar esas bases y prepararte para manejarte como profesional.

Dentro de los lenguajes de programación, Python tiene una de las curvas de aprendizaje más rápidos de aprender, especialmente si ya te manejas con esos softwares. La sintaxis es bastante intuitiva y sencilla de dominar, así que es una opción recomendable, sobre todo si empiezas desde cero.

Todo depende de hacia dónde quieras dirigirte primero. Conviene que sepas las características de cada lenguaje de programación, como que Java está planteado para está orientado a objetos plenamente, mientras que Python es multiparadigma y más flexible.

El caso es que empezar por uno no quita que puedas aprender el otro. Ambos son lenguajes aptos para principiantes, si es tu caso, y contar con los dos hará que tu perfil sea más atractivo para las empresas.

¿Por qué escoger este curso de Python? 

El Curso de Programación con Python de Campus Training te ofrecerá una formación a distancia completa y te facilitará todos los recursos a golpe de clic. Pero conviene que conozcas un poco más la metodología, ¡desliza para ver un avance!  

Red de centros

El curso transcurre a distancia, peor si quieres acercarte al centro para tutorías o talleres, podrás hacerlo en cualquiera de los más de 30 centros entre España y Portugal.

Formación con garantías

Te ofrecemos una preparación completa para ir a por tu futuro como profesional e incluso prácticas en empresas para que ganes experiencia y cojas carrerilla para conseguir más oportunidades.

Preparación a tu medida

Planteamos el Curso de Programación con Python con una metodología flexible. Además, la tutora personal atenderá a tu caso y adaptará los objetivos a tu disponibilidad y circunstancias.

Profesorado experto

Decidimos que nuestros docentes también sean programadores con experiencia en el lenguaje, para que aprendas con ellos las competencias más destacadas del sector.

Información complementaria de Curso de Programación con Python

Curso de Programación con Python
No pierdas la oportunidad de formarte en Campus Training
  • Por favor, escribe un número entre 0 y 90.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Motivaciones para elegir Curso de Programación con Python

Otras profesiones que pueden interesarte

Curso de Big Data
Curso de

Big Data

Ver formación
Curso de Big Data y Cloud Computing
Curso de

Big Data y Cloud Computing

Ver formación
Curso de Cloud Computing
Curso de

Cloud Computing

Ver formación
Curso de Desarrollo de apps móviles (Android & iOS)
Curso de

Desarrollo de apps móviles (Android & iOS)

Ver formación

Nuestros sellos de calidad

Indicador ARDAN 2022
Sistema Nacional de Empleo