¿Cómo es formarte en Campus Training?

Nuestro objetivo: cumplir el tuyo

El método Campus Training

El principal valor añadido que diferencia a Campus Training es nuestro método, que tiene su pilar fundamental en un compromiso con el alumno: ofrecerle un programa formativo totalmente a su medida y según sus necesidades.

Tutorías:

El alumno está acompañado durante toda su formación por un equipo de asesores pedagógicos que elabora un plan de estudios individualizado y realiza un seguimiento personalizado.

Profesorado:

Más de 75 profesores especializados ofrecen clases telepresenciales. El alumno disfruta además de masterclass, talleres y seminarios presenciales.

Prácticas:

Los alumnos realizan prácticas en empresas de primer nivel, además de recibir orientación laboral y contar con un observatorio de empleo con ofertas de trabajo adecuadas a su formación.

Casos de Éxito

Podríamos decirte muchas cosas buenas sobre nosotros, pero es mejor que lo hagan aquellos que han confiado en Campus Training y que ahora se dedican profesionalmente a su pasión.

Caso de éxito de Campus Training de Daisy Díaz
Daisy Díaz
31 de mayo de 2021
Especialista en Eletromecánica del motor "Siempre fui una apasionada del mundo del motor. Necesitaba un cambio y en Campus Training lo encontré. La formación me pareció muy interesante y aún más la experiencia de las prácticas."
Caso de éxito de Campus Training de Geidy Nayeli
Geidy Nayeli
8 de marzo de 2021
Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos Grado Superior "Con Campus Training encontré la opción perfecta para preparar el Acceso al Ciclo Superior. Está muy bien planteado. Aunque me resultó asequible porque muchas cosas me eran familiares, cualquier duda me la resolvió la tutora sin problema."
Caso de éxito de Campus Training de Estefanía Villena
Estefanía Villena
22 de febrero de 2021
Auxiliar Odontología "Buscaba un cambio de vida y decidí estudiar el título de Auxiliar de Odontología con Campus Training. La formación reunía las condiciones que yo necesitaba, la libertad de avanzar a tu ritmo y el hecho de poder compaginarlo con el trabajo."
Caso de éxito de Campus Training de Christian Casteñe Solano
Christian Casteñe Solano
10 de agosto de 2020
Cuerpo de Auxilio Judicial (Auxiliar de Justicia) "Aposté por Campus Training para conseguir la estabilidad laboral y personal que ofrecen las oposiciones. Con la ayuda de mi tutora, he desarrollado técnicas de estudio que me han permitido obtener excelentes resultados en los exámenes del curso."
Caso de éxito de Campus Training de Fabio Guerini
Fabio Guerini
16 de junio de 2020
Personal Training + Nutrición Deportiva "Como influencer del mundo del deporte, publico vídeos en mis redes sociales para que cualquiera pueda hacer ejercicio en casa. Yo ya tenía una base que perfeccioné con esta formación de Campus Training. Es un curso muy completo."