2 minutos
El amor por una profesión también puede venir de familia. La madre, la tía y la abuela de Víctor Martínez le inculcaron la pasión por la cocina y hoy, gracias a que en su carta estaba Campus Training, está más cerca de abrir el restaurante con el que siempre ha soñado. Por ahora la motivación que ha ganado ya es uno de sus grandes éxitos.
Víctor cuenta que se decidió a formarse en Cocina Profesional tanto por vocación como pensando en el futuro laboral. “Siempre me ha interesado y quería especializarme”, añade. De momento avanza con la parte teórica, pero está deseando empezar las prácticas para demostrar todo lo que puede hacer para ganarse su estrella.
Esta incorporación a la Generación Campus tiene muy claro por dónde pasa su futuro: “Mi objetivo es montar un restaurante con mi madre”. Esa selección de plantilla previa es garantía de que de esas ollas y sartenes solo saldrán grandes creaciones gastronómicas.
“Mi objetivo es montar un restaurante con mi madre”.
De su paso por Campus Training destaca la motivación que le ha proporcionado esta formación. “La experiencia está siendo muy buena, en general me gusta todo, pero lo mejor es poder tener mi tiempo y no tener que ir con prisas”, afirma. Como sobremesa, Víctor confiesa que también tiene conocimientos de repostería así que su sello reinará en toda la carta y nosotros esperamos poder probarla pronto.
¡Mucha suerte chef!
¡Fórmate en Curso de Cocina Profesional!
Descarga gratis la guía formativa