Opiniones sobre Campus Training

Conoce las opiniones que nuestros alumnos y las personas que dan vida a Campus Training

Inicio / Conócenos / Testimonios

Las opiniones de nuestros alumnos nos resultan fundamentales para seguir mejorando día a día. Descubre qué dicen nuestros alumnos y ex alumnos sobre nosotros y conoce un poco más sobre todo lo que podrás conseguir estudiando con Campus Training.

Opiniones de nuestros alumnos

Alma Sehovic

Para mí Campus Training es mi casa, un sitio en el que siempre soy bienvenida y donde siento el calor humano.

Alma Sehovic
Secretaria médica

asesor imagen personal

Estoy encantada a nivel profesional y personal con Campus. Me ha gustado mucho que pudiera sacarme el curso a mi medida.

Cornelia
Alumnos de Campus Training

tecnico tanatoestetica

No he tenido grandes dificultades, quizá la única ha sido pasar de la teoría a la práctica.

Fernando
Alumnos de Campus Training

Profesionales en busca de talentos

María Fernández copy


Conozco a mucha gente que se está formando ahora, incluso con más de 40 años, porque quieren encontrar un nuevo empleo y tener la oportunidad de prepararse en algo que les gusta.

María Fernández
Directora de la escuela de cocina Hello Cooking


Contrataría a todas las alumnas que he recibido de Campus Training, por su buena formación y ganas de aprender.

Maite Culebras
Responsable de la clínica Fouz & Culebras

Entrenadora personal

Realizamos un entrenamiento personalizado para cada opositor. Con constancia, todos consiguen superar las pruebas físicas.

Patricia Castiñeira
Entrenadora personal del Squash Santiago

Equipo Campus Training

Raquel Diéguez


Lo que más nos satisface es conseguir ofrecerle a cada alumno justamente aquello que estaba buscando.

Raquel Diéguez
Responsable de Atención al alumno

Vanessa

Las tutoras estamos para hacer que los alumnos crean en sí mismos.

Vanessa Ferro
Tutora de Campus Training

opiniones sobre tutorías

“Todo han sido cosas positivas. Sobre todo el trato humano de la gente de Campus desde el primero momento. Es un ambiente muy agradable y familiar.”

Tutorías personalizadas
Alumnos de Campus Training

 

En Campus Training trabajamos cada día para convertirnos en el mejor centro de enseñanza para ti, y para eso buscamos continuamente mejorar no solo la calidad de nuestro servicio general sino también la atención personal que brindamos a nuestros alumnos y los contenidos de cada uno de nuestros cursos. Para lograrlo estudiamos y analizamos una enorme cantidad de variables de entre las que sobresalen unas que nos resultan particularmente importantes: las opiniones directas de los alumnos.

Las opiniones que nuestros alumnos tienen sobre su experiencia con nosotros no solo son importantes porque nos muestran el nivel de satisfacción general obtenido por nuestros cursos, sino también porque nos enseñan aquellos aspectos en los que todavía podemos mejorar para que su experiencia con nosotros sea insuperable.

De esta forma, en Campus entendemos que toda opinión merece ser escuchada ya que todas expresan sensaciones, pensamientos o deseos que pueden ayudarnos a estar todavía más cerca de nuestro principal objetivo: la plena satisfacción de nuestros alumnos.

Pero las opiniones de nuestros alumnos no solo son importantes para nosotros sino también para ti, ya que gracias a ellas podrás conocernos un poco más y saber qué esperar de nuestros cursos y de tu experiencia en Campus. Por eso, para ayudarte a conocer un poco más todo acerca de nosotros y de nuestros cursos, a continuación te mostramos algunas de las opiniones más destacadas de alumnos, profesores y colaboradores de Campus Training. Esperamos que te resulten útiles y te ayuden a decidirte a estudiar con nosotros. ¡Te esperamos!

Haz clic en el área profesional que te interesa para ver los testimonios

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en