2 minutos
Volver a empezar no es fácil pero no necesariamente tiene que ser algo malo. Yamina Saldaña tenía su formación de cuatro años en México y al llegar a España la falta de convalidación la llevó a intentar ponerse al día con Campus Training. ¡Y lo logró! A pesar de que todavía le faltan las prácticas, en su trabajo actual su agenda hecha humo y ha podido aplicar todos los conocimientos adquiridos.
Yamina ha pasado de la especialidad de Naturopatía a Especialista en Quiromasaje y está muy contenta con los resultados logrados hasta el momento. “Es un curso muy completo que abarca desde aromaterapia, aceites… a cosas más técnicas”, comenta. Todo el aprendizaje la ha llevado a incorporar nuevas técnicas en sus sesiones, que suelen estar muy demandadas.
No sólo a nivel laboral le ha rendido este nuevo proyecto vital, sino que ha sido un éxito global. “Pienso que la superación y el conocimiento que se puede adquirir todos los días es una parte relevante en tu vida, te da seguridad y te amplía el panorama de trabajo”, reflexiona, dando una lección de superación.
Hasta la autoestima ha mejorado desde que se unió a la Generación Campus. “La gente de tutorías es excelente”, añade Yamina, que encontró apoyo y empatía en el equipo tutorial. De hecho, considera que el éxito de Campus viene dado por un conjunto de cosas. ¿Te atreves a descubrirlas?
Y a ti, Yamina, ¡gracias por confiar en nosotros mucha suerte!