Auxiliar de Odontología opiniones: Estefanía Villena

Conoce la historia de Estefanía, apasionada del mundo de la salud desde siempre, que se animó a luchar por su objetivo, ¡y lo consiguió!
opiniones alumnos andalucía
Sandra Núñez Rodríguez
Sandra Núñez Rodríguez 22 de febrero de 2021

“Siempre me ha llamado mucho la atención el sector sanitario”, asegura Estefanía Villena. La malagueña tenía claro que buscaba un cambio de vida cuando decidió volver a estudiar: “Necesitaba salir de la hostelería porque no me llena y es demasiado sacrificada”, confiesa.

Así es como la joven llegó a Campus Training, dispuesta a conseguir su título de Auxiliar de Odontología. “Me informé y me gustó mucho esta rama, así que me decanté por ella”, explica. Además, la formación reunía las condiciones que ella necesitaba: la libertad de avanzar a su ritmo y el hecho de poder compaginarlo con el trabajo.

Estefanía Villena: “Nada más terminar las prácticas me contrataron”

“En la formación me fue muy bien y después mejor aún porque nada más terminar mis prácticas me contrataron”, relata. Allí descubrió que le gustaría especializarse como higienista, ya que fue con una profesional de este campo con quien más trabajó durante esta etapa.

Aunque por el momento y debido a la complicada situación sanitaria que atraviesa el país no han podido seguir contando con ella, Estefanía no pierde la esperanza: “El equipo de la clínica fue maravilloso conmigo y me dijeron que, cuando todo se calme, me llamarían”, cuenta, y añade: “Yo, por supuesto, encantada”.

Sandra Núñez Rodríguez
Sandra Núñez Rodríguez 22 de febrero de 2021
Recibe información gratuita