Busca tu centro 910 323 790 607 70 54 34
Contacto
Campus Virtual

Auxiliar de Enfermería opiniones: Elisavet Vasileiadou

Llegó a España y tuvo que empezar de cero. Gracias a Campus Training y a su vocación, ¡lo ha conseguido! Conoce más sobre esta alumna de A Coruña.
foto-generacion-campus

    “A los pocos días de terminar mis prácticas me ofrecieron un contrato laboral”

     

    ¿Por qué Auxiliar de Enfermería? “Es cuestión de vocación”, responde Elisavet Vasileiadou. Esta griega de 38 años era auxiliar de enfermería en su país natal pero, al trasladarse a España, tuvo que empezar de cero. “Tuve que volver a sacarme el título, pero tenía claro que era lo que quería hacer”, afirma. ¡Y lo consiguió!

    Descubrió Campus Training a través de las redes sociales y no dudó en llamar para pedir información. “Tuve una cita con José Luis, el asesor comercial, que me explicó muy bien todo lo relacionado con el curso. Me pareció genial y aposté”, explica.

    “En Campus Training me he sentido muy apoyada”

    “De Campus no puedo decir nada malo. Las tutoras, toda la gente con la que he tenido que tratar… muy buena gente”, afirma, y añade: “Me he sentido muy apoyada”. Su experiencia ha sido tan positiva que, a raíz de terminar el curso, su hija mayor se animó a estudiar aquí. “Está haciendo la formación de Técnico en Cuidados Auxiliares y Enfermería. Debe ser cosa de familia…”, bromea.

    Elisavet hizo las prácticas en Sanitas y nada más terminar, le ofrecieron quedarse con ellos. “Al día siguiente me llamaron para ver si podía ir a hacer un turno de cuatro días y al final me acabaron ofreciendo un contrato. Me puse tan contenta…”, asegura. Pero, lejos de conformarse, su idea es seguir creciendo: “Me planteo hacer otras formaciones para seguir superándome. Y, por supuesto, lo haré con Campus Training”, sentencia.

    Icono Chat

    ¡Fórmate en Curso de Auxiliar Enfermería!

    Descarga gratis la guía formativa Guía
    ¿Sabes cual es tu vocación?

    Este test sí. ¡Revela tus cartas!

    Img_1
    ¡Adivínalo gratis!
    Recibe información gratis sobre Curso de Auxiliar Enfermería
    No pierdas la oportunidad de formarte en Campus Training
    • Por favor, escribe un número entre 0 y 90.
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Nuestros sellos de calidad

    Indicador ARDAN 2022
    Sistema Nacional de Empleo