2 minutos
¿Por qué Auxiliar de Enfermería? “Es cuestión de vocación”, responde Elisavet Vasileiadou. Esta griega de 38 años era auxiliar de enfermería en su país natal pero, al trasladarse a España, tuvo que empezar de cero. “Tuve que volver a sacarme el título, pero tenía claro que era lo que quería hacer”, afirma. ¡Y lo consiguió!
Descubrió Campus Training a través de las redes sociales y no dudó en llamar para pedir información. “Tuve una cita con José Luis, el asesor comercial, que me explicó muy bien todo lo relacionado con el curso. Me pareció genial y aposté”, explica.
“De Campus no puedo decir nada malo. Las tutoras, toda la gente con la que he tenido que tratar… muy buena gente”, afirma, y añade: “Me he sentido muy apoyada”. Su experiencia ha sido tan positiva que, a raíz de terminar el curso, su hija mayor se animó a estudiar aquí. “Está haciendo la formación de Técnico en Cuidados Auxiliares y Enfermería. Debe ser cosa de familia…”, bromea.
Elisavet hizo las prácticas en Sanitas y nada más terminar, le ofrecieron quedarse con ellos. “Al día siguiente me llamaron para ver si podía ir a hacer un turno de cuatro días y al final me acabaron ofreciendo un contrato. Me puse tan contenta…”, asegura. Pero, lejos de conformarse, su idea es seguir creciendo: “Me planteo hacer otras formaciones para seguir superándome. Y, por supuesto, lo haré con Campus Training”, sentencia.