2 minutos
¿Sabes esa sensación que te proporciona estar en contacto con la naturaleza y disfrutar del aire puro? Oriol Bonet la conocía bien y ahora es su día a día, pues formarse en Agricultura Ecológica le ha cambiado la vida a varios niveles. “Estoy muy satisfecho”, resume, presumiendo de trabajo.
Oriol explica que tras realizar 300 horas de prácticas, la empresa en la que estaba le ofreció un contrato porque hubo buen entendimiento. Así convirtió lo que siempre había visto como un entretenimiento en un trabajo.
“Ahora mismo necesito experiencia como jardinero para poner en práctica todo lo que aprendí en Campus Training, pero en un futuro me gustaría poder ser autónomo o crear una empresa de jardinería”, dice, tras haber plantado las primeras semillas.
“Todo ha ido a la perfección: creo de corazón que dar este paso me ha cambiado la vida a nivel personal y laboral”.
Tal fue la buena sintonía de Oriol con nosotros, que considera que encontrarnos y unirse a la Generación Campus fue una suerte. “Todo ha ido a la perfección: creo de corazón que dar este paso me ha cambiado la vida a nivel personal y laboral”, asegura.
Lo suyo es estar al aire libre y, lo cierto es que nuestro método, lo permite. La lectura positiva de Oriol va en esa línea: “Me parece muy positivo el poder asistir a las clases en diferido y me ha gustado la plataforma en sí”. Además, destaca la ayuda del profesorado resolviendo sus dudas. Ahora sólo queda seguir recogiendo frutos así que…
¡Mucha suerte, Oriol!
¡Fórmate en Curso de Especialista en Agricultura Ecológica!
Descarga gratis la guía formativa