2 minutos
Cuando Campus Training se cruzó en su camino –o más bien se encontró la delegación cuando caminaba por las calles de Santander-, Pilar Gómez tenía un objetivo y dudas de que realmente fuese posible retomar la formación. Pero con los métodos de la escuela y las “palabras de aliento” de su tutora, logró un éxito que no se esperaba: volver a formarse y convertirse en Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia. Hoy hace un balance “súper positivo” porque se siente “realizada”.
“La tutora me ayudaba con las clases, me decía que sí iba a poder, valoraba mi esfuerzo en los test…”
“Para mí era inalcanzable”, rememora, recordando que se le dieron “muchas facilidades” para poder formarse y cambiar su proyección laboral. “Habían pasado años desde que había dejado de formarme y comenzar de cero me parecía inalcanzable pero la tutora me ayudaba con las clases, me decía que sí iba a poder, valoraba mi esfuerzo en los test…”, añade.
El vínculo es tal que esta alumna de la Generación Campus sigue visitando a esa responsable pedagógica que le ayudó a ver que era capaz de todo lo que se propusiera. “Sin su paciencia y su apoyo moral no lo hubiera conseguido”, reflexiona.
¡Fórmate en Curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia!
Descarga gratis la guía formativaRetomar las clases fue, para Pilar, el gran reto y, a la vez, el gran éxito, del que se siente tremendamente orgullosa. No es para menos porque fue aprobando sus módulos a la par que trabajaba, organizando como mejor podía las clases y tareas. Hubo noches de mucho esfuerzo pero no se arrepiente.
Esos desvelos permitieron ampliar su currículum para enfrentarse al mercado laboral, abrirse “otras puertas” y realizar las prácticas en una farmacia en la que conoció a gente estupenda y aprendió, si cabe, aún más. Y más grandes vivencias que acumulará para contarnos.
¡Buena suerte, Pilar!