2 minutos
Apasionada del deporte desde siempre, Sandra Sánchez ha cumplido su sueño: trabajar como personal trainer. Esta cordobesa de 27 años no lo ha tenido fácil. “Por circunstancias, tuve que dejar un poco apartados los estudios y dedicarme a trabajar para ayudar a mi madre”, cuenta. Ahora, con más experiencia en la vida, conoce la importancia de tener una buena preparación, y por eso decidió formarse en su verdadera pasión: Personal Training y Nutrición Deportiva. “Yo quería estudiar, y entonces me hablaron de Campus Training y dije ‘pues vamos allá”, explica.
“Al principio me costaba un poco porque llevaba muchos años sin estudiar, pero los profesores, las tutoras… Todos me han ayudado un montón”, cuenta Sandra sobre su experiencia en el centro. Cuando terminó la formación, decidió hacer las prácticas fuera de su Córdoba natal para vivir la experiencia lejos de casa y, nada más terminar, ya le ofrecieron un contrato. “Independientemente de que soy una persona responsable y con ganas de aprender y trabajar, creo que el curso de Campus tiene muy buen temario y eso también ha ayudado… Todo lo que he estudiado me está valiendo en mi trabajo”, afirma.
A sus 27 años, Sandra no se conforma y dice tener muchas ganas de seguir preparándose y mejorar. “Si algo he aprendido es que la motivación es la que te va a hacer llegar a donde quieras y que las limitaciones se las pone uno mismo”, sentencia.